Erick y su Grupo Massore arman la “Gozadera” junto a El Gran Silencio

0

Cerca de cumplir dos décadas de estar sobre los escenarios Erick y su Grupo Massore no han dejado de compartir con su público sus creaciones musicales las que no tienen otro objetivo que el de ponerlos a bailar, tal y como espera que suceda con la “Gozadera” trabajo en el que hacen mancuerna con El Gran Silencio.

Orgullosamente coahuilense Erick y su Grupo Massore sigue impregnando de mucha fiesta y ritmo tropical el ambiente musical, la “Gozadera” habla de ello, una propuesta que en complicidad con El Gran Silencio se convierte en una pieza cien por ciento bailable y que cumple con las expectativas de los más exigentes en cuanto a cumbia se refiere.

Gozadera” es la punta de lanza de lo que significa la producción número catorce en la carrera de Erick y su Grupo Massore, la cual lleva por título “Original cumbia power music”  que incluye 10 temas, entre los que podemos encontrar  “Cumbia y timbal”, “Sueño contigo, “Más que nada”, “Funky cumbia”, “Machin rin” con A.B. Quintanilla, trabajos con los que seguirá reafirmando ser el único artista de cumbia mexicano que ha podido tener la aprobación y aceptación entre el público tejano.

Erick y su Grupo Massore se ha presentado en eventos de gran importancia en la unión americana como los Tejano Music Awards, Premios Texas, así como en importantes programas de televisión, en donde su música ha logrado impactar al público consiguiendo que su popularidad se traslade hasta las hondas hertzianas lo que ha provocado que Erick sea llamado a participar en eventos masivos de estaciones de radio logrando cautivar y poner a bailar a miles de escuchas.

La música de Erick es ya requerida en el terreno internacional, por lo que no se descarta que “La Gozadera” tema de su autoría, comience a desplazarse de manera rápida por diversos escenarios de gran talla.

Erick Sánchez, vocalista y fundador; Luis Reyes, bajo eléctrico; Joel Córdova, guitarra; Ángel Peña, teclados; Armando Barbosa, batería, y Agustín García, saxofón; son originarios de Nueva Rosita, Coahuila y con toda la pasión que les caracteriza esperan que la “Gozadera” se convierta en el tema más bailado en este cierre del 2018.

La “Gozadera” de Erick y su Grupo Massore y El gran Silencio, está disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: erickysugrupomassore

Instagram: erickysugrupomassore

Youtube: erickysugrupomassore

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here