Showprep – Insólitas 07 de noviembre

0

Mata a su abuela y se suicida por no arreglar su cuarto

Recientemente se dio a conocer que, en la ciudad de Litchfield Park, un menor de 11 años le disparó a su abuela y luego se suicidó por tener que arreglar su habitación.

La oficina del Sheriff del Condado de Maricopa recibió la llamada de Doyle Hebert relatando cómo su nieto le había disparado a su esposa Yvonne Woodard de 65 años, antes de quitarse la vida. El hecho ocurrió después de que le pidieran a lo largo del día que limpiara su habitación y de que el niño se opusiera a ello. Cuando la pareja se sentó para ver la televisión, el nieto se acercó a la mujer por la espalda y le disparó en la nuca con una pistola de su abuelo. Mientras Doyle Hebert auxiliaba a su esposa, Herbert escuchó otro disparo que era su nieto suicidándose.

Le arrancó el labio a su ex novia

Seth Aaron Fleury de 23 años, fue condenado a 12 años de prisión en Estados Unidos, tras haberle arrancado el labio a su ex novia de un mordisco. El 21 de octubre de 2017 en Carolina del Sur, Kayla Hayes había terminado la relación con Fleury, pero aceptó reunirse con él para “que pudiera corregir sus errores” y explicarle los motivos de la ruptura. Durante la cita él intentó besar a la joven, pero al ser rechazado le mordió salvajemente el labio inferior y se lo arrancó, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia.

Un año después Kayla decidió compartir las imágenes de su ataque para crear conciencia sobre la violencia doméstica.

Fleury se declaró culpable de los cargos que se imputaron por agresión de carácter agravado. Fue condenado a 12 años de cárcel y no podrá solicitar libertad condicional hasta haber completado el 85% del total de su pena de prisión.

Expulsan del avión a ancianos por no entender a empleado

Recientemente se dio a conocer que un matrimonio de ancianos españoles fue expulsado de un avión de la compañía KLM justo antes de despegar de Ámsterdam a España. De acuerdo con Antena 3, el incidente fue a raíz de una discusión motivada porque el hombre no entendía al auxiliar de vuelo.

Todo se desencadenó cuando el trabajador quiso mover la maleta del anciano de forma muy brusca, sin saber que dentro había una computadora.

Eso provocó un malentendido que llegó a tal punto que se ordenó expulsar al pasajero y a su esposa. Antes de descender de la aeronave, el protagonista explicó la situación al resto del pasaje y se disculpó por el incidente. Algunos testigos grabaron parte del incidente y lo compartieron con indignación en redes sociales para mostrar su apoyo. Sin embargo, en lugar de que la compañía aérea se disculpara con la pareja, los tachó de “amenazantes” y justificó el actuar de la tripulación, según información de La Razón.

Matan a tigre que acabó con la vida de 14 personas

En Maharashtra, India, varias personas habían perdido la vida al ser atacados por una tigresa, esto causó que vecinos y autoridades se unieran para atraparla. Una de sus estrategias fallidas fue implementar la fragancia ‘Obsession’ de Calvin Klein.

No fue hasta apenas hace unos días que fue abatida con un dardo tranquilizante y luego asesinada.

Pese a que a la tigresa se le atribuyen, según varias fuentes, de 13 a 14 muertes, activistas medioambientales habían lanzado una campaña para salvar su vida. Sin embargo, la justicia no se pronunció para evitar la muerte del animal.

Encuentran una bomba nazi sin explotar

En un bosque situado cerca de la localidad británica de Kent, han aparecido los restos de una V1, una bomba volante alemana sin explotar, que fue lanzada durante la II Guerra Mundial.

Las V1 fueron un prototipo de misil que los nazis desarrollaron durante la contienda. Se estima que entre 1944 y 1945, se lanzaron 10,000 de estos proyectiles contra Londres y se estima que mataron alrededor de 6,000 personas, y causaron numerosos destrozos en la capital británica y sus alrededores.

La bomba que ahora acaba de encontrarse mide 5 m de largo, y portaba una carga de 850 kilos de explosivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here