Showprep – Chismes Latinos 07 de noviembre

0

Aracely Arámbula dice que no ha confirmado muerte de Marcela Basteri

Aracely Arámbula declaró su molestia debido a las imágenes que ella misma publicó en redes sociales con un altar de muertos en el que aparece la foto de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ya que provocó controversia debido a que la muerte de Marcela no ha sido confirmada por el ‘El Sol’.

Al ser captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz afirmó que ella no fue quien colocó la foto de la abuela de sus hijos en la ofrenda. Además, dejó en claro que ella no aseguró nada sobre la muerte de Marcela Basteri.

Enrique Iglesias será citado por la corte para prueba de ADN

Debido a que Julio Iglesias se negó a realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que llamarán a todos los hijos del intérprete para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos en el programa ‘De Primera Mano’. Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.

Mon Laferte regresa con nuevo álbum

Mon Laferte lanzó el viernes ‘Norma,’ su primer álbum conceptual donde recurrió a viejos amores y de paso hizo las paces con su verdadero nombre de pila. El disco con 10 canciones, incluyen los sencillos ‘El beso’ y ‘Por qué me fui a enamorar de ti’.

“Quise retratar un poco las etapas que uno vive cuando está en una relación de pareja desde que se conocen, están en el romance, hay una etapa media sexosa; después cuando sientes que ya estás ahí en el amor y que te quedas ahí para siempre, y después lamentablemente siempre pasa como que empiezan los problemas, empiezas a ver los defectos, y luego termina la relación”, dijo Laferte en una entrevista en Nueva York.

La Gusana Ciega presentará nuevo disco

La Gusana Ciega presentarán de manera oficial a sus seguidores el 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan su más reciente producción discográfica ‘Borregos en la niebla’, que aseguran que aborda no sólo los cambios naturales de su estilo, sino de la sociedad y la política actual.

“Vamos a estar ofreciendo el espectáculo más largo del año y tendremos una mega producción que marque el cierre de este 2018 y el inicio de 2019 con este introspectivo disco, que tiene invitados especiales”, expresó la banda mexicana de rock.

Filtran cartel del Vive Latino 2019

La agrupación británica Editors publicó por error el cartel de la edición número 20 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

El anuncio se haría en estos días de manera oficial, ya que, de acuerdo a la publicación, la preventa de boletos comenzará el 8 y 9 de noviembre

El Vive Latino se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here