Cantante de regional mexicano revela que un locutor de radio la acosó

0

Recientemente la cantante del género regional mexicano, Cristina Eustace, dio a conocer ante las cámaras de Telemundo, en el programa ‘Suelta la Sopa’, que sufrió acoso sexual por parte del locutor de radio Beto Ramírez, quien actualmente trabaja en la emisora KYST 920 AM en Houston, Texas, ya que éste se ofreció a programarle una entrevista a la intérprete, haciéndole algunas insinuaciones por medio de mensajes de texto que Cristina reveló a la prensa.

Los mensajes que Eustace mostró ante los medios de comunicación, decían:

“¿Qué tal si te invito a la radio este viernes? Te invito el boleto para que llegues a las 9, después vamos al hotel que te voy a seleccionar, luego a la radio, y te doy tu lanita, como vez?”

Cristina aseguró que demandará a locutor de radio, debido a que él está incurriendo en un delito. También la cantante aseguró que no es la única que ha recibido este tipo de propuestas, ya que algunas otras compañeras del gremio musical del regional mexicano han pasado por lo mismo con diferentes personas del medio artístico, sin embargo, se han quedado calladas.

Eustace aseguró que no está sola, por lo que no teme a alguna represalia. Lo que buscará es que se haga justicia ante esta situación de acoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien puede ver mi frustración con esta armadura d amigos q me ayudan porque tienen tanta fe en mi? No soy la única! No somos 7!!! Somos muchas las #MujeresDelRegionalMexicano q no podemos “invertir” pa q nos “vean”! Así q déjense d mamadas porque no fueron invitadas muchas al Metropolitan! No mamen! Esto es un movimiento d vida!!! Hoy me pierdo un momento importante en la vida d mi hijo… Estas son las cosas q tomo en consideración cuando tengo q “invertir” en mi música… Tal vez pa’ un hombre sea más fácil y q padre! Si es más difícil desprenderme d una lana q va para mi hijo y no para un viaje de un promotor q ya está cegado por su avaricia, la fama y no a la verdadera música… El siguiente sencillo TODOS me pelearon para q lo acortara p’ radio! Jajajaja! 🤦🏼♀️🎶 Para q voy a mutilar una obra maestra del maestro Julio Lizárraga si ni siquiera me darán la oportunidad???? La oportunidad d nuevo se la voy a dar a la gente… y pues comayes! No es por ser mamilas pero @walo_ms07oficial dice q es culpa d ustedes q no nos apoyan! (Te amo y aprecio! Excelente relacionista ❤️) pero si no nos ponen en el mapa, como voy a ponerme en el “gusto d la gente” o competir? YO NO VOY A DEJAR DE CANTAR!!!! Cuando mis fabulosas cremas ya no me funcionen y esté arrugada, seguiré cantando verdades con tequila a quien me quiera escuchar porque la pasión por cantar no desaparece con la juventud! Arte es arte!!! Música es música!!! Y la educación d amar a un artista con la edad (tanto a un hombre como a una mujer) está en todos nosotros!!!! Yo no tengo miedo!!! No me programan!!! Pero no estoy muerta!!! No andaba de parranda!!!! Estaba y estoy luchando!!! Cantando!!! Bájenle a su avaricia!!!! Regresen un poco a los viejos tiempos (antes de que desaparezcan) donde la gente realmente ponía a un artista en el TOP 10!!!! Los programadores eran los oídos de la gente!!!! Y ahora muy pocos lo son! Ellos creen q “sus” oídos (o su cartera) es lo q manda… al final…. La radio se irá pero no mi música… ni la de muchos que nos cerraron las puertas por no alcanzar su “tarifa” … juntas recordaremos cada nombre y puerta que se cerró… Esto es un movimiento! #ApuntandoNombres

Una publicación compartida por Cristina Eustace Oficial (@cristinaeustace) el


Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here