Plasmarán la vida de Maluma en un largometraje

0

Por casi 3 años, se documentó la vida de Maluma. Una cámara lo seguía por todas partes antes de que explotara internacionalmente con el tema ‘Felices los 4’, y con ese material recopilado, YouTube planea estrenar el largometraje ‘Maluma: El Arte de Soñar’ bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Sergio Pizzolante, a través de la plataforma YouTube Originals.

Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace ‘sold out’ de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, dijo Pizzolante. “Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, agregó.

También Pizzolante comentó que veremos el lado humano de Juan Luis Londoño, nombre real del intérprete colombiano. “Se va a ver a su familia, qué lo mueve y no diría deprimido, diría humano, sin máscara, íntimo; también hay invitados especiales, pero no puedo decir nada, porque si no, me cuelgan”, bromeó el productor del largometraje.

Aún no hay ni una posible fecha de estreno, pero es junto con la serie de Sofía Niño de Rivera y la película ‘Museo’ de Alonso Ruizpalacios, que se une a las primeras producciones originales en español para Latinoamérica en la plataforma de YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here