“Ese loco soy yo” así lo asegura Jehú Sánchez

0

La música ha sido una constante en la vida de Jehú Sánchez, desde los diez años tuvo sus primeros encuentros frente a un público, lo que significó el inicio de una carrera que hoy tiene un gran futuro por delante y que se pone a prueba a través de un trabajo como “Ese loco soy yo” al que le imprime su muy particular estilo interpretativo y color de voz.

Esta melodía tuvo su momento de gran éxito, sin embargo hoy Jehú Sánchez la retoma para darle un nuevo aire, llenándola de arreglos musicales del estilo sierreño con lo que rompe de alguna manera,  con el romanticismo clásico con el que se dio a conocer, renovando por completo su imagen.

Ese loco soy yo” refiere a la situación que vive un hombre completamente enamorado, declarando sus sentimientos y pasión a la mujer amada de forma muy abierta y reconociendo que el amor, lo ha flechado. Una historia que hoy es cobijada por Jehú con el estilo sierreño, impregnándole una nueva vida al tiempo de convertirla en una pieza muy bailable.

Ese que se muere por estar entre tus brazos, ese loco que sigue tus pasos, ese que te entrega lo mejor para que tú le des tu amor, soy yo. Ese loco soy yo porque nadie como tú me había flechado así, me había pegado aquí, directo al corazón…

Como su padre, Jehú se involucró en la música desde muy pequeño, y con el paso del tiempo supo darle dirección a sus habilidades como compositor pero también como intérprete, formando parte de varias agrupaciones locales, trabajando en festivales, antros, y fiestas privadas, donde adquirió su experiencia frente a variedades de públicos, lo que sienta las bases para hoy buscar su propia historia en solitario bajo el cobijo del productor, Gilberto Zavala, mejor conocido en la industria musical como “El Pollo”, quien ha trabajado para artistas como Larry Hernández, Ana Bárbara, Legado 7, Luis Coronel, Adriel Favela, Noel Torres, Lenin Ramírez, El De La Guitarra, y varios mas.

Jehú colabora como compositor del famoso comediante mexicano, Mario Aguilar, a quien le compuso temas como “El antojo,” “Roast Yourself Challenge-Mario Aguilar,” “Aqui la que manda soy yo,” “En pijamas,” “Te boté,” y “Mis caderas suenan,” que al día de hoy han sido reproducidas millones de veces en todas las plataformas digitales.

La personalidad humilde y magnética de Jehú ha sido clave para seguir internándose en el gusto del público ya no sólo como compositor sino también como cantante por lo que pone a prueba su talento con el tema “Ese loco soy yo” el cual puede ser descargado de ya de Radionotas.

Comparte con tu auditorio el tema “Ese loco soy yo” al estilo sierreño de Jehú Sánchez.

Contacto:

(909) 289-0804

Maria Navarrete

Jehusanchezoficial@gmail.com

https://www.instagram.com/jehusanchezoficial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here