Showprep – Deportes 06 de noviembre

0

Floyd Mayweather anuncia su nueva pelea

El boxeador Floyd Mayweather de 41 años, anunció que peleará en Japón el próximo 31 de diciembre en un evento de la MMA ante el kickboxer Tenshin Nasukawa de 20 años de edad.

El estadounidense aceptó la pelea que se llevará a cabo en la Super Arena de Saitama.

Se desconoce sobre qué formato se llevará a cabo el enfrentamiento, aunque se anunció que habrá modificaciones en las reglas especialmente para este combate.

Los grupos del ATP World Tour Finals 2018

El sorteo del ATP World Tour Finals 2018 se celebró el lunes en Londres Inglaterra.

El primer grupo está integrado por el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic y el estadounidense John Isner. El segundo grupo lo integran el suizo Roger Federer, el sudafricano Kevin Anderson, el austriaco Dominic Thiem y el japonés Kei Nishikori.

El número 2, el español Rafael Nadal, y el número 4, el argentino Juan Martin del Potro, quedaron fuera ya que ambos se recuperan de lesiones, lo que dejo un espacio para Nishikori e Isner que ocupan el lugar 9 y 10 en el ranking respectivamente.

En el torneo que se celebrará del 11 al 18 de noviembre en la capital británica, compiten los 8 tenistas mejor posicionados en el ranking al término de la temporada.

Los nominados al salón de la fama del béisbol

La organización anunció a los nuevos nominado para acceder al Salón de la Fama del Béisbol que se ubica en Cooperstown, Nueva York, y es a lo más grande a lo que pueden aspirar los jugadores o dirigentes.

El comité Today’s Game Era, se reunirá el 9 de diciembre en Las Vegas y los candidatos elegidos serán anunciados el 21 de julio.

Entre los nominados está el fallecido propietario de los New York Yankees, George Steinbrenner, los ex managers Lou Pinella, Davey Johnson y Charlie Manuel.

Los peloteros nominados son Lee Smith, Harold Baines, Albert Belle, Will Clark, Orel Hershiser y Joe Carter.

Mbappé es el jugador más caro del mundo

El joven delantero del PSG y de la Selección francesa, Kylian Mbappé, es el jugador más caro del mundo con un valor en el mercado de más de 246 millones de dólares, según publicó el lunes el observatorio suizo especializado CIES.

Al ser unos de los mejores jugadores en el pasado Mundial de Rusia, aumentó su valor.

A Mbappé le siguen el británico Harry Kane y el brasileño Neymar.

¿Ronaldinho está en bancarrota?

El ex delantero brasileño Ronaldinho, está siendo buscado por una deuda por construir ilegalmente en un área protegida, razón por la cual fue multado. Pero al no pagarlos la policía intentó cobrarse a través de sus cuentas bancarias, cuando se percataron que sólo tenía 6 dólares.

La fiscalía de Brasil le retiró el pasaporte al jugador que las últimas semanas ha estado en Asia con algunos compromisos publicitarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here