Showprep – Chismes Latinos 06 de noviembre

0

Rosalía, Ozuna y Calibre 50 se suman a los Latin Grammy

Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison y Calibre 50, se suman a las actuaciones de la edición 19 de los premios Latin Grammy, informó el lunes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

La organización indicó que Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre, participarán en la gala como presentadores, y que Nicky Jam y Steve Aoki llevarán a cabo una presentación especial.

Aracely Arámbula confirma la muerte de Marcela Basteri

Sin saberlo, Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de 2 de sus hijos, confirmó la muerte de Marcela Basteri, la mamá desaparecida de ‘El Sol’, ya que publicó en su cuenta de Instagram la ofrenda de Día de Muertos que colocó en honor a sus seres queridos, y junto a las fotografías de sus familiares, acapararon la atención las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres del intérprete de 48 años.

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz de 43 años a través de sus historias de Instagram.

Aplazan el juicio a Lucía Bosé al pedir citar a Miguel Bosé

La Audiencia de Madrid ha aplazado el juicio de Lucía Bosé, acusada de apropiarse y vender un dibujo de Picasso de una empleada fallecida, tras acceder a la petición de la acusación particular, que ha solicitado que se cite en el juicio como testigo al hijo de la encausada, Miguel Bosé.

Moderatto alista su concierto en el Auditorio Nacional

Moderatto ofrecerá un concierto el 8 de noviembre en Auditorio Nacional lleno de sorpresas en el que los asistentes podrán subir al escenario.

Jay de la Cueva, Xavi, Mick, Roy y Elohim, aseguraron en conferencia de prensa que están muy agradecidos por regresar después de 3 años al Coloso de Reforma. “Este será nuestro 13 Auditorio; nos encanta hacer música y dedicarnos al entretenimiento. Creemos que lo que hace un buen espectáculo es la gente y para esta presentación queremos invitar durante las 2 horas a los fans a subir al escenario. También hemos contactado a fundaciones de niños para que puedan asistir, queremos un público muy variado, desde monjas hasta stripers”, expresaron.

Fanny Lu interpretará el tema de ‘El Grinch’

Fanny Lu será la encargada de interpretar ‘Feliz’, tema principal de la cinta animada ‘El Grinch’ a cargo del estudio Illumination. Además, la cantante también prestará su voz a Donna, uno de los personajes principales.

Respecto a su participación, la colombiana destacó que “es emocionante para mí estar en una producción tan importante y tan bonita, regalando una vez más un mensaje constructivo a un público que quiero tanto que son los niños, los adolescentes y la familia”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here