Showprep – Chismes Internacionales 06 de noviembre

0

Victoria Beckham le desea suerte a las Spice Girls

Las Spice Girls anunciaron el lunes las primeras fechas de su gira de reencuentro en Inglaterra, que no contará con la participación de Victoria Beckham.

La diseñadora a través de su cuenta de Instagram, les deseo suerte y no dio explicaciones sobre por qué no se unirá a este reencuentro, pero reconoció que estar en la agrupación fue una parte muy importante de su vida.

Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C, se presentarán del 1 al 5 de junio en varias ciudades de Inglaterra.

Revelan el reporte forense de Mac Miller

El reporte forense publicado el lunes dice que el rapero Mac Miller murió de una sobredosis accidental de alcohol y drogas, incluyendo fetanilo, estableciendo la causa como una “toxicidad combinada”.

Miller fue hallado inconsciente en su cama el 7 de septiembre.

Julia Roberts recuerda cuando fue sin depilarse a una alfombra roja

Julia Roberts recordó cómo se convirtió en una de las primeras celebridades en pasearse por una alfombra roja luciendo las axilas sin depilar, durante la premier de ‘Notting Hill’ en 1999.

Durante su paso por el programa ‘Busy Tonight’ que conduce Busy Philipps, esta le preguntó si eso fue un tipo de declaración pro feminista, a lo que Roberts respondió con sinceridad: “No fue… Creo que no había calculado lo larga que sería la manga y que tendría que saludar, y cómo esa combinación funcionaría y revelaría ciertas partes de mi persona. No fue una declaración de intenciones como tal, sino más bien parte de la declaración que hago como ser humano en este planeta”.

Demi Lovato fue vista fuera de rehabilitación

El fin de semana Demi Lovato fue vista fuera de rehabilitación en el área de Los Ángeles.

Lovato recientemente completó 3 meses de tratamiento en un centro de rehabilitación luego de la sobredosis que sufrió en julio. La cantante fue captada en un restaurante de sushi junto al diseñador Henri Alexander Levy.

Además, varias personas tuitearon que la vieron en el Halloween Horror Nights de Universal Studios el viernes pasado.

No se sabe si Demi ya completó su rehabilitación o se le permitió viajar por el fin de semana.

Rusia frena el estreno de ‘Hunter Killer’

Rusia detuvo el estreno de la película de Hollywood ‘Hunter Killer’, protagonizada por Gerard Butler y Gary Oldman, que cuenta la historia ficticia de soldados estadounidenses que rescatan al presidente ruso de un golpe de Estado en el Kremlin.

‘Hunter Killer’ fue censurado en Rusia por que debilita la imagen del actual presidente, Vladimir Putin, aunque el Ministerio de Cultura dijo que el filme no había enviado una copia satisfactoria al archivo cinematográfico estatal ruso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here