Shakira cerró exitosa gira mundial en Bogotá, Colombia

0

El sábado 3 de noviembre Shakira concluyó su gira ‘El Dorado World Tour’ en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia ante más de 20 mil asistentes.

Sin importar la lluvia ni el frío, algunos de los fans de la cantante acamparon por más de 48 horas para poder estar en las primeras filas y disfrutar del regreso de la originaria de Barranquilla luego de 7 años de no dar un concierto en su país. La intérprete deleitó por casi dos horas a los colombianos con un recorrido musical que fue desde temas como ‘Estoy aquí’, ‘Antología’ y ‘Tú’, hasta sus más recientes éxitos ‘Perro fiel’, ‘Me enamoré’ y ‘Chantaje’.

Shakira no pudo evitar derramar algunas lágrimas de la emoción durante el concierto que llegó a su fin al ritmo del éxito ‘La Bicicleta’.

Además; los asistentes pudieron disfrutar en las pantallas gigantes del estreno mundial del videoclip ‘Nada’, tema incluido en su más reciente álbum ‘El Dorado’.

Aunque el inicio de la gira fue pospuesto por más de 6 meses debido a los problemas de salud en las cuerdas vocales de la cantante, esto no fue impedimento para que la gira triunfara en cada uno de los lugares que visitó. Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Francia, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal, España, Turquía, Líbano, Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador fueron los países que disfrutaron del movimiento de caderas de la colombiana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here