Showprep – Chismes Latinos 05 de noviembre

0

Thalía recibe Discos de Oro y Platino en firma de autógrafos

Thalía recibió la tarde del domingo varios reconocimientos por ventas de álbumes y sencillos, tras una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco al sur de la Ciudad de México.

Los reconocimientos fueron por sus álbumes ‘Amore mio’, por el que recibió Disco de Platino; cuádruple Disco de Platino por ‘Habítame siempre’; Disco de Platino por ‘Latina’; Disco de Oro por ‘Thalía ‘Viva Tour’ en vivo’ y Doble Diamante + Oro por ‘Thalía en ‘Primera Fila’’.

La también actriz recibió reconocimiento por sus sencillos ‘Vuélveme a querer’ por el que obtuvo Disco de Oro; doble Diamante por ‘Desde esa noche ft. Maluma’; doble Platino + Oro por ‘Te perdiste mi amor ft. Prince Royce’ y disco de Platino + Oro por ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha.

‘El Buki’ celebró 42 años de carrera musical

El viernes, Marco Antonio Solís festejó 42 años de carrera artística y se presentó por primera vez en el Citizen Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario, California, con gran éxito.

En el espectáculo interpretó durante 2 horas más de una veintena de sus éxitos y algunos de los éxitos que tuvo con el desaparecido grupo Los Bukis. ‘El Buki’ fue acompañado en 2 canciones por su hija Beatriz.

Cabe destacar que esta gira, que inició en 2017, ha incluido conciertos en varias ciudades de Estados Unidos.

Eugenio Derbez convoca a los latinos en Estados Unidos a votar

Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Alex Syntek, entre otros, hicieron un llamado a la comunidad latina en Estados Unidos para votar en las elecciones el próximo 6 de noviembre.

Esta convocatoria se debe a que en la anterior elección hubo un gran número de abstenciones de latinos y eso trajo consecuencias importantes que afectaron a la comunidad.

Derbez ha dicho que él no podrá participar, debido a que actualmente se encuentra fuera del país debido a proyectos laborales.

Fallece la actriz Sofía Tejeda

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el fallecimiento de la actriz Sofía Tejeda, solidarizándose con los amigos y familiares de la actriz, además de ofrecer sus condolencias.

Sofía Tejeda tuvo importantes participaciones en ‘Asalto violento’ en 1993, ‘Oro, dolor y muerte’ realizada en 1991 y ‘De que te quiero, te quiero’ en 2014. Además, tuvo participaciones ocasionales en ‘La Rosa de Guadalupe’ y algunas telenovelas como ‘La mujer del vendaval’, ‘La Madrastra’ y ‘Hasta que el dinero nos separe’.

Del Toro dice que su raza está siendo vilipendiada

Guillermo del Toro recibió el sábado un homenaje por parte del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y en su discurso de agradecimiento afirmó que valoraba el reconocimiento, especialmente en tiempos en los que, aseguró, su “raza” está siendo “vilipendiada”.

“Tengo que creer que este tributo no es accidental y llega en un momento en el que mi raza está siendo vilipendiada y están intentando que desaparezcan tanto mi país como mi comunidad a través de ciertas leyes”, señaló del Toro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here