Showprep – Chismes Latinos 02 de noviembre

0

Edith Márquez corrige a mano el error en su anuncio publicitario

Un usuario en Twitter se percató de un espectacular en el que figuraba Edith Márquez, que pretendía anunciar fecha y lugar de un concierto, en lugar de colocar ambos datos relevantes, solamente decía “Día/mes/ciudad”. El error se viralizó enseguida, dejando consigo grandes memes y burlas al respecto.

Edith Márquez fue al lugar del anuncio para colocar con sus propias manos los datos de su concierto. Grabó un video y lo compartió en sus redes sociales, tomando todo con mucho humor.

Bad Bunny estará en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Bad Bunny estará entre las estrellas que celebrarán el próximo Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.

Macy’s anunció ayer que Bad Bunny participará en la edición 92 del desfile el 22 de noviembre, junto a grandes artistas como Diana Ross, John Legend, Kane Brown, Ella Mai, Martina McBride, Pentatonix, Rita Ora, Sugarland, Anika Noni Rose, Leona Lewis, Ally Brooke de Fifth Harmony, Bazzi, Ashley Tisdale y Carly Pearce.

El especial se transmitirá a partir de las 9 de la mañana hora local en el programa ‘Today’ de NBC.

Finalmente se sabe quién será el único heredero de Juan Gabriel

Tras 2 años de conflictos y disputas legales por la herencia de Juan Gabriel, se confirmó que el único heredero de la fortuna será su hijo Iván Aguilera.

“Se descarta cualquier posibilidad para que el señor Joao Aguilera Rosales (quien decía ser hijo biológico de Juan Gabriel) pueda acceder a los beneficios de su herencia y se hace a un lado el argumento de que se le reconociera el derecho como hijo de don Alberto Aguilera”, comentó a El Universal Guillermo Pous, quien cumplió la labor de albacea.

Pablo Alborán prepara conciertos en México

Pablo Alborán está feliz de anunciar sus primeras fechas de gira por Latinoamérica para el próximo año. Su tour ‘Prometo 2019’ lo llevará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 y 30 de marzo del próximo año.

El ‘Tour Prometo 2019’ lo llevará también por Santiago de Chile, el 4 de abril en la Movistar Arena y Buenos Aires, el 13 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Adamari López sigue internada

Adamari López lleva 2 semanas internada recibiendo tratamiento por un problema respiratorio. “Continúa recibiendo tratamiento médico especializado. Sabemos que cuando se sienta mejor será la primera en darles la buena noticia”, expresó la oficina de prensa de Adamari.

Su esposo, Toni Acosta, no ha dado ninguna declaración al respecto, y lo último que se supo por parte de Adamari, fue que se sentía un poco débil y cansada, avisando a sus seguidores en Instagram que debía recurrir al doctor para saber qué estaba pasando.

Cabe mencionar que Telemundo ya encontró su reemplazo en el programa ‘Un Nuevo Día’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here