Showprep – Deportes 01 de noviembre

0

Cruz Azul derrota a Monterrey y es campeón de la Copa MX

El Cruz Azul se impuso 2-0 a los Rayados de Monterrey y se proclamaron el miércoles campeones de la Copa MX del Apertura 2018, mientras que Monterrey obtuvo su sexta derrota en casa en la definición de un campeonato.

El marcador en el Estadio BBVA Bancomer se abrió al minuto 34 con un remate de Elías Hernández, y el segundo de la noche llegó con Martín Cauteruccio al minuto 52.

Nadal cede el número 1 del Mundo a Djokovic

El tenista español convocó a la prensa a pocos minutos de su duelo para anunciar su retiro del Masters 1000 de París por problemas en los abdominales, lo que supone que el próximo lunes perderá la posición de número uno del mundo y la cederá al serbio Novak Djokovic.

“Estos días me he sentido bien, pero comencé a sentir unos dolores abdominales, sobre todo en el saque, y el médico me recomendó no jugar”, dijo el tenista.

Nadal aseguró que no le gusta retirarse de un torneo como este, pero lo prefiere a dejar que las cosas vayan a empeorar.

Solari debuta con triunfo en la Copa del Rey

El técnico Santiago Solari debutó con el pie derecho en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid le propinó una goleada de 4-0 al Melilla, durante el encuentro que se celebró en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Karim Benzema (28′), Marco Asensio (46′), Álvaro Odriozola (79′) y Cristo González (92′), fueron los anotadores del partido.

El juego de vuelta se disputará el 5 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Neymar podría ser condenado a prisión

El juez encargado de enjuiciar en España al delantero brasileño Neymar por las irregularidades en su traspaso al Barcelona, cree que podría ser condenado hasta por 6 años de cárcel, por lo que 3 magistrados se encargaran de juzgarlo, informaron el miércoles fuentes judiciales.

Neymar y el antecesor y actual presidente del FC Barcelona, serán juzgados por un presunto delito de corrupción y estafa.

El grupo DIS, antiguo poseedor de una parte de los derechos del futbolista, asegura que el monto real del traspaso fue ocultado por Neymar y el Barça.

Luz Acosta recibe bronce olímpico 6 años después

La mexicana Luz Acosta se adjudicó la medalla de bronce en halterofilia de hasta 63 kg, a 6 años después de los Juegos Olímpicos de Londres, dónde finalizó en sexto lugar.

El Comité Olímpico Mexicano informó el miércoles que Acosta se hizo acreedora del bronce, porque la kazaja Maiya Maneza y la rusa Svetlana Tsarukaeva fueran descalificadas por dar positivo en el dopaje, por lo que el podio de Londres 2012 quedó integrado por la canadiense Christine Girard, la búlgara Milka Maneva, y la mexicana.

Acosta expresó en un comunicado que se sentía sorprendida y que era algo “casi increíble de creer”.

Luz recibirá su medalla el 15 de noviembre, convirtiéndose en la tercera mexicana en ganar una medalla olímpica en esta disciplina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here