Showprep – Chismes Latinos 01 de noviembre

0

Se llevan a cabo las Lunas del Auditorio

Ayer por la noche se llevó a cabo la ceremonia de las Lunas del Auditorio, donde premia lo mejor de los espectáculos y shows que se ofrecieron durante el año.

El evento fue conducido por Vielka Valenzuela, Laura García, Daniela Aedo y Miguel Alva, principalmente, pero también estuvieron presentado algunas secciones Natalia Téllez, Arath de la Torre y Paola Rojas.

Mario Bautista, Edith Márquez, Fey y Café Tacvba son algunos de los famosos que cantaron durante la premiación.

Alfonso Cuarón estrenará ‘Roma’ en los cines antes que en Netflix

‘Roma’, la nueva película de Alfonso Cuarón, llegará a algunos cines unas semanas antes de que se distribuya a través de Netflix, informó el miércoles la plataforma digital.

“Para aquellos que quieran ver ‘Roma’ en la pantalla más grande posible, en algunos mercados selectos habrá la posibilidad de verla en los cines y en Netflix”, aseguró la compañía en su cuenta de Twitter.

Diego Luna convive con los fans de ‘Narcos’

Diego Luna y Michael Peña se encuentran en México para presentar la cuarta temporada de la serie ‘Narcos’, que llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre.

Los actores estuvieron presentes cuando se develó un arte urbano en un edificio en la Ciudad de México, donde convivieron con algunas personas que pasaban por la zona a expresar su admiración por la serie.

Los actores saludaron al público y compartieron algunas palabras con ellos.

Shakira inaugurará un colegio en Barranquilla

Shakira pondrá el próximo 2 de noviembre la primera piedra de la escuela Institución Nuevo Bosque en Barranquilla, Colombia, que será construida con recursos de su Fundación Pies Descalzos y que cuenta con la colaboración de la Fundación Barça del FC Barcelona y de la Fundación Bancaria La Caixa.

Este nuevo centro educativo se suma a los otros 6 amparados por la Fundación Pies Descalzos ubicados en zonas altamente vulnerables de distintos municipios de Colombia como Barranquilla, Cartagena, Soacha y Quibdó.

Los Premios GQ Hombres del Año

La noche de ayer en el Centro Cultural Roberto Cantoral, se llevó a cabo la décimo primera entrega de los Premios GQ Hombres del Año. Con Óscar Jaenada y Cecilia Suárez como conductores, se reconoció la trayectoria de Verónica Castro, con un premio especial por toda una vida dedicada a la interpretación.

Durante la velada Paulina Dávila y Darío Yazbek ganaron por Actriz y Actor Revelación; Anitta por Cantante Internacional, Arturo Chacón en Música Clásica, y Marco de la O por protagonista de Serie Dramática. Diego Luna se llevó un premio especial a su trayectoria; Marina De Tavira el de Interpretación Femenina en Cine; Manolo Caro como Mejor Director y ‘La Casa de las Flores’ fue la Mejor Serie de Comedia. Asimismo, Love Army con Juan Pa Zurita y Luis Gerardo Méndez recibió el Premio Especial GNP a la labor Filantrópica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here