Showprep – Chismes Internacionales 01 de noviembre

0

Kylie Jenner se disfraza como Barbie para Halloween

Kylie Jenner decidió festejar Halloween este año con un disfraz que rinde tributo a la muñeca Barbie. La joven empresaria compartió imágenes de su disfraz en su cuenta de Instagram, y haciendo referencia a la popular canción de Aqua escribió: “Life in Plastic, It’s Fantastic”.

Para su segundo look, Kylie se convirtió en la ‘Barbie Totally Hair 25th Anniversary’.

Netflix da a conocer la primera imagen de Henry Cavill en ‘The Witcher’

Netflix dio a conocer la primera imagen de Henry Cavill caracterizado para la serie ‘The Witcher’, en la que interpretará a Geralt de Riva, basada en la serie escrita por Andrezj Sapkowski y del que también se desprende una franquicia de videojuegos.

La serie que llegará en 2019 tendrá una primera temporada de 8 capítulos y marcará el regreso de Cavill a la televisión después de 8 años.

El aspecto del actor ha recibido algunas críticas, algunos cibernautas lo han comparado con personajes de las sagas de ‘Harry Potter’ y de ‘Lord of The Rings’.

Desestiman cargos de Sylvester Stallone por presunto abuso sexual

Un caso de abuso sexual presentado contra el actor Sylvester Stallone de 72 años, fue desestimado por la procuraduría de Los Ángeles, luego de que los testimonios de los testigos de la víctima carecieran de sustento, informaron autoridades locales.

El actor fue acusado en diciembre pasado de agresión sexual en los años 1987 y 1990, en el caso que fue presentado en junio.

Los fiscales dijeron que Stallone y la supuesta víctima tenían anteriormente una relación sexual consensuada, según memorándum.

¿Por qué motivo Jennifer Lopez agradece a las redes sociales?

Jennifer Lopez se alegra de contar hoy día con las redes sociales, diciendo que la han ayudado a corregir su reputación de diva que la persiguió durante años en sus anteriores relaciones, convirtiéndose en el objeto favorito de los paparazzi. Ahora puede compartir fotos con su actual pareja, Alex Rodriguez, evitando que su relación cause tanto revuelo.

Durante la entrevista con InStyle dijo que ahora puede mostrar un poco de quién es realmente y no dejarse llevar tanto por las notas que aparecían en las portadas de revista que manejaban información falsa o a medias.

Además, dijo que su participación en ‘American Idol’ y ‘World of Dance’, han contribuido a suavizar su imagen, “La gente pudo ver que tenía un corazón”, comentó.

Sarah Jessica Parker no hará nada para reconciliarse con Kim Cattrall

La mayoría de los fans de ‘Sex & The City’ han asimilado que no habrá una tercera película, debido a la disputa entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Tras varios meses de la última polémica que protagonizaron, Sarah Jessica Parker declaró para el portal de Extra: “Yo no considero que mantenga ninguna pelea o disputa. Jamás me he peleado con Kim. Y desde luego no tendría por qué enviarle ningún regalo porque no he hecho nada malo. Ella se ha sentido perfectamente cómoda diciendo un montón de cosas, y esa es la belleza de la democracia, pero yo no tengo que disculparme, y con ello me refiero a que esto no es ninguna ‘pelea de gatas’”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here