Showprep – Chismes Latinos 31 de octubre

0

El Festival Vive Latino recompensará a sus seguidores más leales

Luego de anunciarse la venta especial por los 20 años del Festival Vive Latino, los organizadores dieron a conocer una nueva promoción para “el fan leal” que conserve 8 boletos de diferentes ediciones del encuentro musical.

Las primeras mil personas que se presenten 8 los ocho pases de entrada y acuda a las taquillas del Palacio de los Deportes el miércoles 31 de octubre, recibirán un abono de mil pesos para los 2 días del certamen en 2019. Los boletos, que deberán de ser de distintos años entre 1998 y 2018, serán marcados en la parte trasera y sólo se venderá un abono por persona, se informó en un comunicado.

El Festival Iberoamericano de Cultural Musical Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019, en las instalaciones del Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México.

Thalía es detenida por conducir a exceso de velocidad

Thalía fue detenida por exceder los límites de velocidad mientras conducía rumbo a una firma de autógrafos en Nueva York.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió un video en donde informa lo sucedido. “Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido”, comenta. “Así que, si llego tarde, no es mi culpa”, indicó en un segundo video.

El incidente no pasó a mayores, pues la misma cantante informó unos minutos después que ya estaba rumbo al evento para promocionar su más reciente producción discográfica.

Kalimba ensaya para su tour

Kalimba visitó el Foro AH&C en donde realizó un ensayo para mostrar un poco de lo que habrá en su nuevo tour que lo llevará al Teatro Metropólitan en noviembre.

El intérprete fue acompañado por 4 bailarinas que al también realizan coros, 4 jóvenes músicos que forman parte de su equipo y una gran pantalla a sus espaldas que mostraba humo de colores.

Eugenia León celebrará con un concierto el Día de Muertos

Eugenia León ofrecerá un concierto como parte de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el próximo viernes 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Monumento a la Revolución.

​El programa 2018 incluye el Desfile de Muertos realizado el pasado 27 de octubre y la Gran Ofrenda en el Zócalo que estará hasta el 4 de noviembre.

Los Amigos Invisibles abren otra fecha en El Plaza Condesa

Luego de la alta demanda de boletos para su concierto del 11 de diciembre, Los Amigos Invisibles abrieron otra fecha para el día 12 del mismo mes en El Plaza Condesa.

Las entradas para el segundo show ya están a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del inmueble y a través de conocida tienda expendedora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here