Showprep – Chismes Gruperos 31 de octubre

0

Presentan ‘Las Voces de la Banda’

A través de redes sociales, Germán Montero, Claudio Alcaraz, Jorge Medina, y Luis Antonio López ‘El Mimoso’, anunciaron un tour que están armando, llamado ‘Las Voces de La Banda’.

Empezarán el 30 de noviembre en el Estado de Morelos, y posteriormente se irán incluyendo y anunciando sus presentaciones.

Pequeños Musical se presentó en León

Pequeños Musical se presentó en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato, con canciones como ‘Un Loco Solitario’, ‘Romántico Incurable’, ‘Ninguna de las Dos’, ‘Otro de sus Cuentos’, ‘Por mis defectos’ y ‘Reencuentro’.

La agrupación formó parte de un cartel que incluyó a Remmy Valenzuela, Ramón Ayala y José Julián.

Liban Garza estrenará pronto un nuevo video

Liban Garza estrenará en próximos días el video oficial de ‘Los Papis’, tema a dueto con Banda La Ejecutiva.

La grabación de este videoclip se llevó a cabo a principios del mes de octubre, por lo que se espera se dé a conocer el resultado de tan esperada fusión a través de sus redes sociales en los próximos días.

Luis Ángel Barraza abrirá concierto de El Recodo

La Banda El Recodo, cerrará la Expo Ganadera, en Tlaquepaque, Jalisco, el próximo 3 de noviembre, como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara y será Luis Ángel Barraza el encargado de abrir el concierto.

En entrevista, Luis Ángel Barraza destacó que ganarse este privilegio de abrir la presentación de una de las bandas sinaloenses más emblemáticas del género, no ha sido nada fácil. Además, indicó que en la Expo Ganadera presentará su próximo disco con 14 canciones, el cual incluye 2 temas inéditos.

Duelo está nominado en los Premios Bandamax

Duelo está nominados en la séptima entrega de los Premios Bandamax de este año en la categoría ‘Grupo norteño’.

Esta entrega de premios se llevará a cabo el 4 de diciembre en la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here