Nombran al nuevo Presidente del Consejo Directivo de la ARVM

0

La tarde del martes 30 de octubre se realizó un evento en el que tomó posesión el Consejo Directivo de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México en el periodo correspondiente a 2018-2020. En dicho evento también se nombró como Presidente del Consejo a Adrián Laris Casas.

Es importante mencionar que Adrián Laris, actualmente se desempeña como Director de Relaciones Públicas y Expansión de Televisa Radio.

Adrián Laris Casas

En el evento se dieron cita algunos concesionarios de las principales cadenas de radiodifusión de México, publicistas y anunciantes. En dicha toma de posesión, Adrián habló de la importancia actual que tiene la radio como un medio que ha sido el resultado del trabajo técnico y creativo en equipo. También Laris señaló que actualmente muchos programas están presentando fórmulas exitosas que podrían ser replicables en la industria.

Es importante mencionar que Adrián Laris asumió el cargo desde el pasado 27 de agosto, sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando se realizó la ceremonia pública de toma de posesión.

El Consejo Directivo 2018-2020 está conformado por 12 representantes de los grupos asociados y su función principal será ofrecer un mejor ambiente en la industria de la radiodifusión en el Valle de México, así como la obtención de datos confiables para ofrecer a sus clientes mayor eficiencia en los resultados de prospección de audiencias en campañas publicitarias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here