Waze lanza nueva versión con reproductor de audio

0

La aplicación de tránsito, Waze, ha lanzado una nueva versión beta de su plataforma. Gracias a esta nueva versión los automovilistas tendrán al alcance de su mano las mejores rutas, acompañadas de los mejores contenidos de radio y de música que deseen.

En esta versión beta, Waze agregó un reproductor en el cual se puede poner en marcha Deezer, iHeart Radio, NPR, Pandora, Scribd, Stitcher y TuneIn. Con esta nueva versión se buscó satisfacer una necesidad que los clientes de Waze estaban presentando, el poder colocar música, Podcast, radio o noticias sin la necesidad de abandonar la plataforma que va guiando a los automovilistas por las vías con menos tránsito vehicular.

Al respecto, Adam Fried, quien es Director de Alianzas Globales en Waze, mencionó: “Estamos encantados de presentar el reproductor de audio Waze y anunciar nuestras asociaciones con las plataformas de audio móviles más importantes de la industria.

Estamos dedicados a brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en el automóvil. Ahora podemos hacer que sus unidades sean aún más agradables al entregar sin problemas y de forma segura su contenido de audio favorito mientras están en la carretera. Además, nuestros socios también podrán crear una experiencia auditiva personalizada para sus usuarios al integrarse con nuestro kit de audio Waze».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here