Pharrell Williams demandará a Donald Trump

0

Pharrell Williams planea demandar a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por usar su tema ‘Happy’ en un acto celebrado a unas horas del tiroteo que acabó con la vida de 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania.

Medios de comunicación locales difundieron una carta que el abogado del cantante, Howard King, envió ayer a Donald Trump, donde expresó el malestar de Williams por utilizar su música en un evento este fin de semana en Indiana.El día del asesinato de once personas a manos de un ‘nacionalista’ loco, utilizaste su canción ‘Happy’ en un evento político en Indiana. No hubo nada ‘Feliz’ sobre la tragedia infligida a nuestro país y no se concedió ningún permiso para el uso de esta canción con este propósito”, se lee en la carta que, además, afirma que se usó la canción sin su consentimiento, lo que “constituye una infracción de derechos de autor y marca registrada” e indicó que Williams “no le ha otorgado, y no le concederá” autorización a Donald Trump para difundir públicamente su música.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Trump recibe denuncias por parte de artistas después de que el mandatario haya usado su música sin permiso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here