ND Los Nuevos Dinámicos presentan a “Los Menores”

0

Amor, desamor pero también historias de vida son las que comparten ND Los Nuevos Dinámicos, tal y como ahora lo hacen con el corrido al que titulan “Los Menores”, en donde dejan sentir todo ese sabor norteño que emerge del sonido del acordeón.

En sus redes sociales así como en las diversas plataformas, ND Los Nuevos Dinámicos, habían venido compartiendo historias un tanto románticas, alegres y bailables como por ejemplo el tema “Por un beso”, en donde se muestran cien por ciento amorosos y dispuestos a todo por lograr arrancarle un beso a la mujer amada, sin embargo hoy, la agrupación tiene para compartir una historia de dos menores hijos de un reconocido personaje de la sociedad empresarial a quien todos conocen y respetan, una pieza para escucharse de principio a fin y por qué no, también para bailar muy pegadito a la pareja.

No ocupo decirles más, mejor al rato nos vemos, un saludo a la plebada ya sabe que aquí andaremos son los hijos del señor a quien todos conocemos, el mayor se llama Iván y el menor se llama Alfredo…

Diversión, vino y mujeres es la temática de esta propuesta en donde el acordeón juega el papel principal, llevando el ritmo de esta historia en donde los hijos, rinden también un homenaje al padre que por el momento no está junto a ellos, asegurando que el negocio está bien cuidado tanto en México como en el extranjero.

De esta manera es como ahora ND Los Nuevos Dinámicos se comunican con sus más fieles seguidores, aquellos que les han permitido seguir vigentes en las diversas plataformas digitales así como en sus redes sociales en donde comparten sus más mínimos movimientos.

De la mano de Erre Entertainment INC. ND Los Nuevos Dinámicos buscan seguir expandiendo sus dominios por todo el territorio estadounidense y que más frecuencias puedan difundir la historia de “Los Menores” un trabajo disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

ND Los Nuevos Dinámicos están en:

InstaGram – LosNuevosDinamicosoficial

Facebook – ErreEnt

Youtube – Erre Entertainment

Twitter – oficial_nuevosdinamicos

 

Radio:
Javier Diaz

(619) 386-9861

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here