Showprep – Deportes 29 de octubre

0

Hamilton se corona como pentacampeón del Mundo en el GP de México

A Lewis Hamilton le fue suficiente con el quinto lugar en el Gran Premio de México para coronarse como Campeón Mundial por quinta ocasión, a pesar de que tuvo una problemática carrera debido al desgaste de sus neumáticos.

El ganador de la carrera, quien obtuvo su segunda victoria en México, fue el holandés de Red Bull, Max Verstappen, seguido de los Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

Para desgracia de la afición mexicana el piloto local, Sergio Pérez, tuvo problemas con los frenos y se vio obligado a entrar a pits y abandonar la carrera.

Boston Red Sox conquistan la Serie Mundial de Grandes Ligas

El zurdo David Price hizo un excelente trabajo en el montículo por 7 entradas y el inicialista Steve Pearce bateó 2 de los 4 jonrones para los Boston Red Sox, que derrotaron 5-1 a Los Angeles Dodgers, el domingo en el Dodger Stadium, conquistando la Serie Mundial de Grandes Ligas en 5 partidos.

Es el segundo año consecutivo que el ganador se corona en el Dodger Stadium sin que este sea el equipo local.

El Barcelona se lleva el Clásico Español

El Barcelona se impuso en casa y derrotó 5-1 al Real Madrid, llevándose el Clásico español, incrementando la crisis de los madrileños.

El marcador lo abrió el Barcelona con gol de Phillippe Coutinho (11′) seguido de un triplete de Luis Suárez, (30′ de penal, 75′, 83′) y un sencillo de Arturo Vidal (87′).

El Real Madrid solo puedo acortar la distancia al minuto 50 con gol de Marcelo.

Los que dirige Lopetegui, tras esta goleada, ha acumulado 5 derrotas en los últimos 7 partidos.

Victoria de los Steelers ante los Browns

Ben Roethlisberger lanzó 2 pases de touchdown, y los Pittsburgh Steelers derrotaron 33-18 a los Cleveland Browns el domingo.

Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el tiroteo que se llevó a cabo en la ciudad de Pittsburgh.

El quarterback novato Baker Mayfield lanzó un par de pases de touchdown para los Browns que desperdiciaron las oportunidades para anotar al principio del encuentro, y no han podido ganar en Pisttsburgh desde 2003.

Stephen Curry impone récord en la NBA en el partido de los Warriors vs Nets

Stephen Curry impuso otro récord de la NBA, encestando 7 triples y un total de 35 puntos en el triunfo del domingo de los Golden State Warriors 120-114 ante los Brooklyn Nets.

Curry ha anotado al menos 5 triples en 7 partidos de esta campaña rompiendo el récord de George McCloud que logró la cifra en 6 duelos.

Kevin Durant agregó 34 unidades a la causa de los Warriors y D’Angelo Russell y Caris LeVert anotaron 25 y 23 puntos, respectivamente por los Nets.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here