SiriusXM obtiene el trimestre con mayores ingresos en su historia

0

Se han dado a conocer los resultados financieros de SiriusXM, los cuales corresponden al tercer trimestre de este 2018 y se reportó la cantidad de $1.47 mil millones de dólares, un 6% más comparado con el tercer trimestre de 2017. El margen que alcanzó la compañía en este tercer trimestre alcanzó un 40% por primera vez en la historia de la empresa.

Al respecto el CEO de la compañía Jim Meyer, comentó: “No puedo pensar en un momento más emocionante para todos nosotros en SiriusXM. Me siento satisfecho con los resultados que pudimos entregar en el tercer trimestre. Estoy encantado de haber alcanzado nuestro trimestre más alto de ingresos”. 

Para este tercer trimestre, se reportan ingresos por publicidad que ascienden a $46.2 millones de dólares, en comparación con $41.5 millones de dólares que se registraron durante el tercer trimestre de 2017.

Jim Meyer, CEO de SiriusXM

Para SiriusXM, compañía de radio satelital sin duda alguna el 2018 ha pintado muy bien, ya que tan sólo en el trimestre del que se está hablando se incrementaron 300,000 nuevos suscriptores por concepto de pago, alcanzando la nada depreciable cantidad de 28.5 millones de suscriptores.

Actualmente el servicio de SiriusXM está instalado en 113 millones de vehículos, un 13% más que el año pasado. Eso es el 43% de todos los autos en Estados Unidos.

Al respecto de la compra que realizó Pandora de SiriusXM, Jim Meyer confirmó que vienen muchos planes estratégicos en donde ambas compañías harán promoción cruzada en las plataformas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here