Showprep – Chismes Latinos 26 de octubre

0

Los ganadores de Latin American Music Awards 2018

El día de ayer por la noche, se llevaron a cabo la premiación de los Latin AMAs en Los Ángeles, California.

El ganador de Canción Tropical Favorita fue Nacho, por su canción ‘Báilame’; El Artista Regional Mexicano Favorito es Christian Nodal; Mejor Álbum Pop se lo llevó CNCO por su álbum homónimo; El Premio Ícono lo recibió Daddy Yankee en reconocimiento a su trayectoria y trascendencia musical; Mejor Álbum Regional Mexicano se lo llevó Christian Nodal por ‘Me Dejé Llevar’; Mejor dúo o Grupo favorito fue para CNCO; El Premio a Video Favorito fue para Anitta por ‘Medicina’; El Premio a Mejor Artista Pop se lo llevó CNCO; Maluma recibió el reconocimiento de Evolución Extraordinaria; El Premio a Artista Masculino Favorito fue para Daddy Yankee; El reconocimiento a Canción Urbana Favorita se lo llevaron Becky G y Bad Bunny por la canción ‘Mayores’; El premio a Canción Banda Regional Mexicana Favorita fue para Raymix por ‘Oye Mujer’; El reconocimiento a Artista Femenina Favorita fue para Becky G.

La alfombra roja de los Latin AMAs

Los vestidos coloridos y los trajes con gráficos y dibujos inundaron el jueves la alfombra roja de la cuarta edición de los Latin American Music Awards, que dejó un claro mensaje sobre el importante aporte de los hispanos y las mujeres a la sociedad estadounidense.

Aseguran que la novia de Boneta lo dejó en Sudáfrica

Luego de que la periodista Nelssie Carrillo asegurara que Diego Boneta está estrenando romance con una uruguaya llamada Florencia que vive en Nueva York y trabaja para la ONU, se ha dado a conocer que la joven estaba con él en Sudáfrica, pero decidió dejar ese país con el fin de no perjudicar el romance que, se dice, quiere mantener alejado de la prensa.

Lo único que ha compartido Diego en sus redes sociales es una nueva foto junto a Eiza González y otro compañero de set en Sudáfrica.

Kinky hará una convivencia en la CDMX

Kinky está de regreso en la música con su vinil ‘Nada más vale que tú’, con el que la agrupación convivirá con sus fans el próximo sábado en la Plaza Reforma 222, al mediodía. Además de esta convivencia con sus fans, tiene planeada un concierto en el Warehouse Bar, posteriormente seguirán con su gira en otros lugares de la República Mexicana.

Dirigirá por primera vez una mujer el Festival de Cine de Mar del Plata

El jueves, El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anunció su programación para la edición 33, que tendrá lugar entre el 10 y el 17 de noviembre con una mujer por primera vez al cargo de la dirección artística, y con Francia como país invitado.

La cita en la ciudad de la costa bonaerense, única en Latinoamérica que cuenta con la clase A, al nivel de otros como Cannes o San Sebastián, congrega cada año a unos 130,000 espectadores, bajo la organización del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales argentino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here