Showprep – Chismes Internacionales 26 de octubre

0

‘Wicked’ celebra 15 años con programa especial

El lunes 29 de octubre, el musical de Broadway ‘Wicked’ celebrará 15 años, por lo que la cadena de televisión NBC emitirá un programa especial sobre el día de brujas, en dónde participaran algunos invitados como Ariana Grande y las estrellas originales de la obra Kristin Chenoweth e Idina Menzel.

Wicked se ha convertido en el sexto espectáculo con mayor duración en Broadway.

Little Mix lanzá ‘Woman Like Me’ de su nuevo disco

La agrupación británica Little Mix conformada por Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne, dio a conocer su más reciente sencillo ‘Woman Like Me’, en que la rapera Nicki Minaj sorprendió con su participación.

El lanzamiento de la canción logró 465 mil vistas en sus primeras horas en YouTube, mientras que los usuarios de redes sociales comentaban acerca de los estereotipos y el mensaje que les aportó el videoclip.

Little Mix anunció el lanzamiento de su nuevo material ‘LM5’, que saldrá a la venta el 16 de noviembre.

CBS anuncia serie animada de ‘Star Trek’

La cadena de televisión CBS anunció que iniciará con la producción de la serie animada ‘Star Trek: Lower Decks’, que será una comedia con una Federación más ligera y en una nave no tan importante de la Flota Estelar.

Mike McMahan, ganador del Emmy, es el encargado de proyecto, y dijo a través de un comunicado de prensa que es un sueño hecho realidad.

La serie con duración de 30 minutos por episodio será lanzada en Estados Unidos para el servicio de streaming de CBS All Access.

Se reúnen los actores de ‘Mrs Doubtfire’ en el aniversario 25

A casi 25 años del estreno de ‘Mrs. Doubtfire’, las estrellas que interpretaron a los niños se reunieron para una entrevista de aniversario junto con Pierce Brosnan, que hizo el papel del nuevo novio de su madre interpretado por Sally Field.

Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson tenían en la película 15, 12 y 6 años respectivamente

Jakub que se retiró de la actuación compartió una foto en Instagram del reencuentro y un video en el que Brosnan hace una comparación del pasado y el presente.

Brosnan anunció que la entrevista se transmitirá a principios de noviembre.

Madonna en la cama con U2

Guy Oseary, representante de Madonna desde 2005 y de U2 desde el 2013, compartió una foto en Instagram de ellos.

“Cuando das con tus jefes y ellos están teniendo una reunión seria”, escribió Oseary acompañada de la fotografía de Madonna literalmente en la cama con Bono y The Edge de U2.

La foto fue tomada el miércoles después del último concierto de U2 en Londres y ya suma más de 20 mil me gusta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here