Univision lanza campaña para invitar al voto

0

Recientemente, a través de RadioNotas te hemos contado que el próximo 8 de noviembre se elegirán representantes para la Cámara de Senadores de Estados Unidos, es por ello que los medios de comunicación han empezado a unirse para alentar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

En esta ocasión Univisión como grupo tanto de televisión como de radiodifusión está implementando una campaña llamada ‘Vota Conmigo’, en la cual se podrá escuchar a algunos locutores de radio, conductores de tv famosos y DJ’s  invitando a la población a ejercer el voto.

La campaña que busca implementar Univision se ha pensado debido al alto número de hispanohablantes legalizados que hay en Estados Unidos. De esta forma, sin ejercer postura política, invita a esta comunidad a hacerse presente en los comicios de noviembre próximo.

Esta iniciativa de campaña fue creada por cinco pasantes que hicieron algunas prácticas durante su estadía en Univision de Los Ángeles, California. El mensaje que estos chicos desearon implementar es simple y universal, votar juntos puede fomentar un mayor sentido de compromiso y comunidad.

La campaña contará con integraciones propagandísticas diarias a través de ciertas estaciones de AM y FM, estratégicamente colocadas para que el mensaje llegue de forma certera al público objetivo, es decir los latinos.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here