Mario Bautista sufre tremenda caída durante un concierto

0

Mario Bautista sufrió una caída del escenario durante una presentación en la Arena Monterrey mientras interpretaba el tema ‘Mal de Amores’, momento que ayer compartió en su cuenta de Instagram diciendo que una de las lecciones que le dejó este accidente es que “cuando uno se cae se levanta”.

A pesar de que literalmente perdió el piso y cayó al suelo, por fortuna el incidente no pasó a mayores, y Mario pudo levantarse inmediatamente para seguir con su show. Monterrey, acabo de vivir algo viral con ustedes (…) quien lo tenga grabado me lo tiene que Twittear, me lo tienen que mandar a mis redes, acabo de hacer el juangabrielazo”, expresó el cantante.

Horas más tarde la cuenta de Twitter @espetaculosmty_ reveló que Mario Bautista visitó el hospital al terminar el concierto.

En el video que publicó Mario Bautista en su cuenta de Instagram, de entre todas las reacciones destacó el comentario de la Dana Paola, quien escribió: “Juanga style, ay, jajaja, duro”.

El intérprete no ha manifestado su estado de salud, sin embargo, ha expresado su agradecimiento a las personas que han estado al pendiente.Gracias a todos los que se preocuparon”, publicó Mario Bautista.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here