Asesinan al locutor de radio Gabriel Soriano, en Acapulco

0

El día de ayer alrededor de las 8 de la noche, fue abatido a balazos quién fuera jefe del Departamento Técnico de Producción y Locutor de Radio y Televisión de Guerrero Gabriel Soriano Kuri.

El comunicador regresaba de transmitir el informe regional del gobernador Héctor Astudillo, cuando al circular por la glorieta de Puerto Marqués, en dirección a la Base Naval, fue agredido con armas de fuego.

Según reporta El Sol de México, el ataque habría sido consecuencia de un altercado que tuvo el comunicador y los demás tripulantes del vehículo en el que viajaba -trabajadores de RTG-, con otros hombres que se trasladaban en otro vehículo.

Soriano habría intentado escapar del ataque a balazos, por lo que descendió de la camioneta, y salió corriendo, pero al menos un proyectil de arma de fuego lo habría herido, provocando que se desplomara en la carretera.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que el cuerpo del locutor presentaba un disparo en el pecho que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

En tanto, la camioneta en la que viajaba presentó dos impactos de bala calibre 9mm.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here