Showprep – Chismes Internacionales 24 de octubre

0

Llegará al cine la historia del romance entre John Lennon y Yoko Ono

El estudio Universal Pictures llevará al cine la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono, en una película que dirigirá Jean-Marc Vallée y el libreto correrá a cargo de Anthony McCarten, uno de los coguionistas de ‘Bohemian Rhapsody’, informó wl martes el blog especializado Deadline.

Los productores dieron a conocer que la película no tocará su asesinato si no que tratará de ser “una celebración de las vidas” y la relación de la pareja.

Además, aunque aún no se han cerrado los acuerdos pertinentes, se espera que el filme utilice la música creada por el propio Lennon.

Hugh Grant anuncia secuela de ‘Four Weddings and a Funeral’

Hace 24 años que se estrenó la película ‘Four Weddings and a Funeral’, protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell. Ahora el actor ha revelado que están preparando una mini secuela con fines altruistas para Comic Relief.

Hugh Grant dio a conocer la noticia en la rueda de prensa de ‘A Very English Scandal’, la serie de Amazon que protagoniza.

Taylor Swift dona 15,500 dólares para apoyar a una fan

La cantante Taylor Swift apoyó a unas de sus fans y le donó 15 mil 500 dólares, luego de que pidiera apoyo para su madre que se encuentra hospitalizada.

Sadie Bartell de 19 años, pidió ayudo a través de su cuenta de Twitter, y explicó que su madre tenía una úlcera que la desangró, lo que le provocó una falta de oxígeno, causándole un daño cerebral, por lo que le es difícil para ella y su familia poder trabajar y hacerse cargo de ella. Sadie agregó que ir al concierto de la Taylor Swift la ayudó a mantenerse a flote.

En respuesta la cantante le donó dinero a través de la página GoFundMe.

Anuncian las fechas para los Grammy del 2020 y 2021

La Academia de Grabación anunció el martes la fechas en que se realizarán las entregas de los premios Grammy del 2020 y del 2021, que serán el 26 de enero y 31 de enero respectivamente.

La más importante organización de la música en Estados Unidos reveló sus nuevas fechas para las ediciones 62 y 63 programadas para el 2020 y 2021 en Los Ángeles, luego de que la pasada ceremonia se realizó en Nueva York.

La entrega 61, está programada para llevarse a cabo el 10 de febrero del 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Katie Holmes protagonizará ‘The boy 2’

La actriz estadounidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror ‘The boy 2’, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron el martes los estudios STX Films.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell, volverá para dirigir la secuela.

La película narra la historia de una joven que se muda a una finca, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante con una muñeca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here