Caracol Radio celebra su 70 aniversario con magno concierto

0

La noche de ayer, martes 23 de octubre, Caracol Radio celebró su 70 aniversario con un gran concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá Colombia. En este gran show organizado por la emisora colombiana, se presentaron diferentes artistas latinos que son muy queridos entre el público de la emisora. Este elenco estuvo conformado por:

  • Felipe Peláez
  • Santiago Cruz
  • Fonseca
  • Andrés Cepeda
  • Carlos Vives

Los artistas anteriormente mencionados fueron acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional y cada intérprete tuvo la oportunidad de deleitar al público con tres canciones.

El evento fue privado y sólo se tuvo acceso a través de invitaciones, a las cuales pudieron acceder productores, amigos cercanos de la compañía, anunciantes, clientes, algunos medios aliados y fueron pocos los radioescuchas que pudieron obtener una invitación para presenciar este memorable show tan importante para la radio colombiana.

Como parte de la historia de Caracol Radio, se puede mencionar que esta emisora nació en 1948 bajo el nombre de Cadena Radial Colombiana S.A; gracias al apoyo de los empresarios Humberto Restrepo y William Gil Sánchez. Después se convirtió en La Voz de Antioquía.

Desde el año 2003, Caracol Radio Pertenece al Grupo Prisa.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos un feliz aniversario a esta emisora que ha marcado historia en la radiodifusión colombiana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here