“Te comparto” podría llevar a Virlán García al Zócalo de la CDMX

0

Premiaciones, nominaciones, primeros lugares en las plataformas digitales y listas de popularidad radial, esto y más es lo que está viviendo hoy día el joven cantante Virlán García, quien hizo un pequeño espacio en su apretada agenda de trabajo para presentar a los medios de comunicación su quinta producción discográfica “Te comparto” que confía, pueda ser el motor que lo lleve a cerrar el 2018 en el Zócalo de la CDMX. 

Sin lugar a dudas Virlán se encuentra en un gran momento de su joven pero muy exitosa carrera, es por eso que hará todo lo posible porque su música se pueda escuchar en el espectáculo de cierre de año que se realiza en el zócalo de la ciudad de México, en donde seguramente el público volverá a responder a su llamado pues son ellos los que le piden estar en esa plataforma en la que quieren escuchar sus más emblemáticos temas incluyendo “Quiero reintentarlo”, trabajo que a la fecha ha logrado acumular dos millones de vistas en YouTube.

 

Virlán tardó 9 meses en preparar esta producción que cuenta con el respaldo de ShowBussiness Inc. pero asegura que es uno de las más elaboradas en su carrera, con temas de su propia inspiración y en los que refleja gran parte de su sentir como joven enamorado.

El originario de Guasave, Sinaloa, le puso su sentir a temas como “El viaje de mi vida”, “Los menores”, “Quiero reintentarlo”, “El Dos letras”, “Con mi soledad”, “Me dice señor”, “Lluvia en tus pestañas”, “Ni tú, ni yo”, “Sin explicación”, “Mujeres” y “Buscado y certificado”, que conforman su quinta producción “Te comparto” la cual a tan solo horas de estrenarse llegó al primer lugar en música mexicana en iTunes.

Con 5 nominaciones en los Premios de la Radio 2018, 3 en Premios Bandamax, Virlán se llena de emoción pues son reconocimientos que llegan sin esperarlo por lo que advierte seguirá trabajando, haciendo música y conectando con la gente para continuar haciendo realidad sus sueños, en complicidad con su compañía discográfica ShowBussiness Inc. y su oficina de relaciones públicas Parte 1.

Después del concierto que ofreció a los medios de comunicación en la ciudad de México, Virlán se presentará en Tampico para después cumplir con una gira de 14 fechas que lo llevará a diferentes escenarios en la unión americana en donde también estará promoviendo los 12 temas que componen el álbum “Te comparto” y en donde se pueden escuchar ritmos norteño, banda y sierreño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here