Se organiza la primera edición de los Premios iHeart Radio Podcast

0

La empresa de comunicación, iHeart Radio ha detectado que el crecimiento del Podcast como medio de comunicación ha sido descomunal entre las audiencias en los últimos meses, es por ello que esta empresa ha organizado la primera edición de los Premios iHeart Radio Podcast, los cuales se llevarán a cabo el próximo viernes 18 de enero de 2019 en el Teatro iHeart en Los Ángeles California, a las 20:00 horas.

Serán 22 categorías que se premiarán en esta edición, en donde el público podrá votar en cada una a través del siguiente link.

Sin embargo, el voto del público no será el único válido, puesto que habrá un grupo de especialistas que también emitirán un fallo para elegir al ganador de sólo cinco categorías. Este jurado está compuesto por personas de las siguientes empresas: Gimlet, iHeartMedia, NPR, Parcast, PRX, Tenderfoot TV, Wondery.

Estas son las cinco categorías donde intervendrá el voto de los expertos:

  • Podcast del año
  • Podcast de Breakout
  • Podcast de la mejor marca,
  • Mejor impacto social de Podcast
  • Host Innovador de Podcast

Esta primera edición de los Premios iHeart Radio Podcast será conducida por el comunicador Mario López  y algunos de los presentadores de categorías, serán: Payne Lindsay de ‘Up & Vanished’, Aaron Mahnke de ‘Lore’ y Jake Brennan de ‘Disgraceland’.

Se tiene previsto que la ceremonia de premiación dure 90 minutos, cuente con audiencia en vivo y que sea transmitida a través de la televisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here