“De cualquier modo” vuelve a unir a Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti

0

La sana convivencia del pasado, dejó buenos lazos entre los integrantes de Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti, quienes a la vuelta de unos años vuelven a conjugar su estilo y voz para hacer realidad el tema “De cualquier modo”.

Se trata de una canción de la autoría de Arturo Valdez ‘El pollo’, quien comanda la agrupación Banda Tierra Sagrada y la temática nos puede llevar de inmediato al éxito “La buena y la mala”, por su similitud, trabajo que consiguio más de 380 millones de reproducciones en YouTube, consagrándose como un gran éxito de la mano de Pancho Uresti, quien en ese entonces formaba parte de la banda.

Hoy, aunque los caminos son diferentes, la unión por la fuerza de la música y la amistad logran que esta colaboración se lleve a cabo para deleite de todos los fans, ahora contando una situación de pareja en donde el hombre tiene que lidiar con los cambios de humor y actitudes de la mujer, quien deja ver sus dos versiones tanto buena como mala.

 “…Si andas buena y sano tal vez andas en modo borracha, quiero que seas una sola como  la buen y la mala, la verdad me gustas más que a los diabéticos las cocas, de cualquier modo me gustas de eso no me queda duda…

De cualquier modo” es un tema polifacético  musicalmente hablando, pues propone diferentes ritmos combinados entre sí que logran una buena mezcla y que seguramente atraparán de inmediato no sólo la atención de quien lo escuche sino también despertarán el ánimo y las ganas para ponerse a bailar.

Lo que sí queda muy claro en este trabajo es que entre Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti, no hay reconciliación, simple y sencillamente porque nunca hubo problema alguno entre ambas partes, el objetivo es unir fuerzas para beneplácito del público que desde siempre les ha mostrado su preferencia.

Así que esto apenas comienza, que se agarren todos los demás pues “De cualquier modoBanda Tierra Sagrada y Pancho Uresti seguirán haciendo historia con éxito en la escena musical.

Amigo programador llévale a tu público escucha esta nueva historia que crean Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti, la cual dejan disponible para ti en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: BandaTierraSagrada

Twitter: tierrasagrada1

Instagram: bandatierrasagrada

Youtube: RemexMusic

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here