Showprep – Chismes Gruperos 22 de octubre

0

Celebran los XV de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar cumplió sus XV años, por lo que Pepe Aguilar le organizó una gran fiesta rodeada de sus seres queridos, familiares y amigos, en donde se vivió uno de los momentos más emotivos de la velada cuando Pepe Aguilar bailó junto a Ángela el tradicional vals.

Además, durante la fiesta cantaron el neoyorquino Tor Miller, Ana Bárbara, Guadalupe Pineda, Pepe Aguilar y hasta Leonardo Aguilar.

Julión Álvarez se presentó en Aguascalientes

La noche del viernes 19 de octubre, Julión Álvarez se presentó en el Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes.

Julión se cantó ante 30 mil asistentes que coreaban sus éxitos como ‘Afuera Está Lloviendo’, ‘Te Lo Estoy Afirmando’, ‘El Amor De su Vida’, además de cantar un popurrí de Bronco y unas cumbias de Los Ángeles Azules.

Virlán García es un éxito en plataformas de descarga

Virlán García, con su más reciente álbum ‘Te Comparto’, ya encabeza las tendencias en algunas listas de descarga digital, con su último sencillo ‘Quiero Reintentarlo’.

“Numero 1 en iTunes muchas gracias por hacer esto posible”, escribió Virlán García en su cuenta oficial de Instagram.

Ana Bárbara y Marco Antonio Solís cantan juntos

Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que cantó ‘Tu Cárcel’ junto a Marco Antonio Solís, al coincidir en una celebración.  “Trozos y pedazos del alma unidos por lo más hermoso. La bendita música. Gracias maestro, compadre y amigo de mi vida @marcoantoniosolis_oficial. Sabes que te amamos a ti y todo lo que es tuyo”, aseguró Ana Bárbara.

El Recodo celebra 25 millones de ‘Gracias Por Tu Amor’

La Banda El Recodo sumó 25 millones de reproducciones en su canal de YouTube, con ‘Gracias Por Tu Amor’, tema que grabaron junto a David Bisbal.

“Muchas gracias por apoyar el Video #GraciasPorTuAmor 25 Millones de Reproducciones”, compartió Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, en su cuenta oficial de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here