Entre Luis Fonsi y Ozuna surge un “Imposible”

0

A partir de este viernes, a la cadena de éxitos latinos urbanos que ha creado Luis Fonsi, se unirá sin duda alguna su nueva propuesta que nace de lo más profundo de su corazón a la que titula “Imposible”, inspirado en el talento melódico y urbano del reconocido Ozuna.

Luis Fonsi admite que la vida está llena de imposibles: “y por eso luchamos, por eso a veces nos volvemos locos, no nos damos por vencidos y justo cuando la gente te dice no hay manera de lograrlo, es completamente imposible, uno sigue hacia adelante”.

Es precisamente con esta filosofía que el puertorriqueño compone esta melodía para la que sabía necesitaba de mucho sentimiento y quién mejor que Ozuna, para darle ese balance perfecto entre lo urbano y lo melódico, y así lograr una interpretación, unica, rica en matices, que resalta el talento de quienes nos cuentan una historia que desborda amor y pasión

Es imposible que te quiera como yo, nadie que te quiera como yo, dejame que te cambie la suerte, es imposible que te bese como yo, nadie que te bese como yo, como yo, para mí es imposible perderte…

“Imposible” es descrita por el propio Luis Fonsi como “un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica.”.

El lanzamiento de “Imposible” será acompañado de un video oficial en el cual aparecerán tanto Luis Fonsi y Ozuna. El audiovisual fue dirigido por Carlos Pérez, quien también dirigió los últimos tres videos de Fonsi.

Así este 2018 no podía qudarse sin algo nuevo de Luis Fonsi, “imposible” que el boricua dejara de sorprender a todos sus seguidores tal y como lo hizo en sus redes sociales al hacer el anuncio oficial de este trabajo en el que combina su talento con el de su compatriota Ozuna.

Imposible” que los programadores no descarguen de Radionotas este nuevo y explosivo sencillo de Luis Fonsi.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: luisfonsi

Twitter: luisfonsi

Instagram: luisfonsi

Youtube: LuisFonsi

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here