YouTube se cayó a nivel mundial

0

Ayer por la noche, la plataforma de videos YouTube se cayó a nivel mundial durante casi dos horas. De acuerdo con el sitio Down Detector, los países más afectados fueron México, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Japón, Brasil, entre otros.

YouTube se disculpó con sus usuarios, asegurando que ya trabajaban para solucionar los problemas.Gracias por sus reportes acerca del problema de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en ello y les avisaremos apenas quede resuelto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que les pueda causar”, publicó YouTube en sus redes sociales.

Con más de mil millones de usuarios, YouTube equivale a casi un tercio de los usuarios de Internet, representando el 11% del tráfico web mundial. Cada mes, más de mil 900 millones de usuarios acceden a esta plataforma desde su cuenta y reproducen más de mil millones de horas de video diariamente.

Esta es una de las pocas veces que este sitio de la compañía Google presenta fallas en su plataforma.

La caída de YouTube generó gran molestia y conmoción en las redes sociales. Sin embargo, otros usuarios reaccionaron con humor y no se hicieron esperar divertidos memes.

Al parecer, este fallo se dio a que se estaba haciendo un mantenimiento a la plataforma de videos más famosa del mundo. Actualmente, YouTube ya funciona normalmente.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here