Showprep – Deportes 18 de octubre

0

Canelo’ Álvarez firma el contrato más lucrativo en el deporte

Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó un contrato millonario con la plataforma digital DAZN, que transmitirá las peleas del mexicano en un lapso de 5 años, en las que se estima que realice 11 combates.

El contrato de 365 millones de dólares, es equivalente a 33 millones por pelea, y de acuerdo a la promotora Golden Boy Promotions, es el más lucrativo de la historia del deporte.

La próxima pelea del ‘Canelo’ ante Rocky Fielding en diciembre de este año, se transmitirá por esta plataforma.

Carrillo hace historia para México en Buenos Aires 2018

Jennifer Yazmin Carrillo se proclamó subcampeona en box en la categoría de 54-57 kg de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y pasó a la historia al ser la primera mexicana que participa en box en unas olimpiadas, además de la primera medallista, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Carillo perdió por decisión ante la de Tailandia, Panpatchara Somnuek, que se llevó el oro. La medalla de bronce se la colgó la irlandesa Dearbhla Rooney.

Los Dodgers toman ventaja ante los Brewers

Con Clayton Kershaw que se repuso de sus peores aperturas, Los Angeles Dodgers lograron la victoria tras vencer el miércoles 5-2 a los Milwaukee Brewers.

Los Dodgers tomaron ventaja 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, impulsados por un sencillo productor de Max Muncy que desempató el juego en el sexto inning.

Comenzará a funcionar el VAR en la Liga MX

El titular de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, presentó las últimas fases de pruebas para buscar la certificación del International Football Association Board (IFAB), y así la Liga MX pueda utilizar el videoarbitraje (VAR).

En el evento en el que estuvo presente Yon de Luisa, presidente de la FMF, Brizio explicó los aspectos tecnológicos que rodean al VAR, y en que jugadas se utilizará, identificándolas con la palabra PEGII: Penal, Expulsión, Gol, Identidad errónea y por último Incidente no visto.

A partir del viernes el VAR se comenzará a utilizar en la Liga MX y se espera que a partir de la jornada 16 ya se haya obtenido la certificación.

Los Bills sufren baja de su quarterback

Los Buffalo Bills anunciaron que su quarterback Josh Allen, quien sufrió una lesión en el codo derecho en la derrota contra los Houston Texans 20-13 en la semana 6 de la NFL, estará fuera de 2 a 3 semanas.

El médico del equipo, James Andrews, en un comunicado de la NFL, confirmó que sufrió un esguince y no requiere cirugía.

Con esta baja el entrenador Sean McDermott tendrá que escoger entre Nathan Peterman y Derek Anderson.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here