Showprep – Chismes Gruperos 18 de octubre

0

Chiquis Rivera habla por primera vez después de su cirugía

Chiquis Rivera, que canceló un concierto de última hora debido a que su estado de salud se complicó por lo que fue operada de emergencia, reveló mediante un video en redes sociales cómo sigue. “Hola a todos nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracia a Dios primeramente gracias a bossbeenation, a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores gracias por preocuparse por mí”, dijo Chiquis. “Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa algo muy serio, tengo que cuidarme. Pero más que nada estoy agradecida con Dios y pues ahorita tengo que descansar”, finalizó.

Los Tigres del Norte cerrarán octubre con todo

Los Tigres del Norte tiene varias presentaciones ante su público mexicano. El 19 de este mes actuarán en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 20 en Ciudad Guzmán, Jalisco, el 21 en Pachuca, Hidalgo, y el 26 en Tlaxcala.

Tras la gira ‘Rompiendo Fronteras’ junto a Alejandro Fernández, los ‘Jefes de Jefes’ estarán por México llevando lo mejor de su repertorio musical.

Continúa ‘Jaripeo sin Fronteras’ en México y Estados Unidos

‘Jaripeo sin Fronteras’ de Pepe Aguilar y familia, que ya se ha presentado con gran éxito por México y Estados Unidos, continuará durante todo noviembre en distintas plazas de la Unión Americana.

Previo a esto, Pepe Aguilar se presentará en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, las noches del 26 y 27 de este mes.

Luis Coronel sigue recorriendo México y Estados Unidos

Luis Coronel continúa recorriendo con su música, tanto en la República Mexicana como la Unión Americana, como parte de su tour. Coronel se presentó con gran éxito el pasado 13 de octubre en Hermosillo, Sonora, y ahora se prepara para para su presentación en Lancaster, California, este sábado 20 de octubre.

Actualmente, Luis Coronel está preparando el lanzamiento de lo que será su cuarta producción discográfica.

El éxito de ‘Mejor Me Alejo’ de Banda MS

‘Mejor Me Alejo’ de la Banda MS de Sergio Lizárraga, se encuentra por tercera semana consecutiva en el Top Chart de Estados Unidos.

La Banda MS actualmente promueve el álbum ‘Con Todas Las Fuerzas’, de este disco se desprende el sencillo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here