Alejandra Guzmán llora al ver capítulos de su serie

0

Recientemente la cantante mexicana, Alejandra Guzmán ha concedido algunas entrevistas en donde asegura que ha estado al pendiente de las grabaciones de su serie biográfica, la cual contará algunos de los secretos más impactantes de su vida artística, como por ejemplo cómo llegó a sufrir explotación en una parte de su trayectoria como  intérprete.

Guzmán declaró que el ver cómo van quedando los capítulos le ha servido como catarsis para poder externar todo aquello que en algún momento de su vida llegó a hacerle daño, emocionalmente. En ocasiones la cantante ha llorado al apreciar algunas escenas.

También la intérprete dijo que con este programa de televisión, se podrían herir susceptibilidades de algunas de las personas que han pasado por su vida.

Durante una visita a Miami en donde Alejandra viajó para promocionar su nueva canción ‘Soy Así’ comentó: “Yo creo que en la vida he sido muy valiente, pero ha habido momentos, parejas y representaciones voraces”.

Es importante mencionar que esta bioserie está realizada con el consentimiento de la cantante y ha sido ella misma quien ha narrado desde los capítulos más  felices de su carrera, hasta los más amargos.

Para finalizar este cúmulo de entrevistas que Alejandra otorgó, dijo que el 2019 pinta como un año grande para ella en donde no sólo se estrenará su serie, sino que también lanzará su nuevo material discográfico y a la par será coach del reallity ‘La Voz’, el cual se transmitirá por la cadena Telemundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here