Showprep – Horóscopos 17 de octubre

0

Aries. Si trabajas en equipo, no confíes en que cada uno hará su parte porque hay quien se escaqueará de sus obligaciones. La relación con tus hijos necesita tiempo y mucha paciencia.

Tauro. Te costará mantener la buena relación con tu pareja. A veces, callas demasiado y cuando no puedes más, explotas. Trata de no llegar al límite y habla de lo que te molesta.

Géminis. Estás dispuesto a hacer lo que sea para resolver las dificultades que surjan en tus relaciones dentro del trabajo, pero es importante que te mantengas fiel a tus principios.

Cáncer. No te preocupes tanto por cómo te valoran los demás y sigue confiando en ti mismo. En el amor, eres muy cariñoso y generoso, pero pide también lo que tú necesites.

Leo. Tendrás una actitud sociable y participativa, a pesar de las diferencias que tendrás con otras personas. Habrá reacciones que no entenderás y que debes, simplemente, aceptar.

Virgo. Por mucho empeño que pongas, no estarás suficientemente centrado para hacer todo lo que quieres. Además, habrá algunos cambios de planes que te lo pondrán aún más difícil.

Libra. Es importante que cuides de las personas que quieres y no te dejes llevar por la pereza. Respecto a tu salud, tu sistema nervioso estará más alterado y te conviene relajarte.

Escorpio. Date un respiro y tómate el día con calma. Ahora buscarás sentirte seguro y estar con personas con quien te sientas bien. Evita participar en aquellas conversaciones que no te incumben.

Sagitario. La comunicación será un aspecto importante del día. Estará bien que escuches y que trates de ser lo más diplomático posible. Además, recibirás noticias inesperadas.

Capricornio. Vigila un poco tus gastos porque hoy se te pueden disparar; ten cuidado con los vendedores de humo y sé muy realista. Organizar tus finanzas te dará mucha tranquilidad.

Acuario. Ten más tacto al tratar con los demás, sobre todo si hay de por medio intereses profesionales. Estarás más nervioso y te convendrá contar hasta diez antes de reaccionar.

Piscis. Piensa qué es lo que te haría sentir mejor en tus relaciones y pídelo sin timidez. Hoy, sé muy cuidadoso con tus palabras porque podrían ser indiscretas y dañar a otros.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here