Showprep – Horóscopos 16 de octubre

0

Aries. Te conviene actuar de forma disciplinada sin dejar de disfrutar con lo que haces. Tus objetivos chocarán con los de otros, por lo que será imprescindible llegar a acuerdos y ser flexible.

Tauro. Es un buen día para organizarte y para tomar la iniciativa, tanto en tu trabajo como en tu vida social. Deberás discernir lo que tiene importancia de lo superfluo.

Géminis. Hoy te sentirás más ansioso y no tendrás tanta paciencia como en otros momentos para aguantar las situaciones estresantes. Por eso, preocúpate, sobre todo, de tu bienestar.

Cáncer. Concéntrate en lo que quieres conseguir y deja de esperar a que las cosas sucedan. Hoy es un excelente día para mejorar tu relación de pareja compartiendo momentos de ocio.

Leo. Las cosas te saldrán muy bien en el trabajo, a pesar de las primeras dificultades que sabrás salvar con éxito. Tu salud mejorará si dedicas más atención a tu cuerpo.

Virgo. Tu visión de la vida será muy positiva si dejas de lado tu perfeccionismo. Evádete lo que puedas de la rutina y disfruta de las buenas conversaciones que te esperan hoy.

Libra. Quieres estar a gusto en tu casa, pero ahora te mostrarás demasiado crítico y exigente con los demás. Tienes la capacidad de sacar hierro a los asuntos. Utilízala.

Escorpio. El resentimiento es muy destructivo y te quita mucha energía, la que necesitas para hacer lo que te gusta y conseguir lo que quieres. Por la tarde, llegarán buenas noticias.

Sagitario. Disciplínate respecto a tus emociones y no te dejes arrastrar por ellas. De esta forma, conseguirás actuar de forma productiva y coherente. Cuida tus rodillas.

Capricornio. Estarás más sensible y susceptible y tenderás a desconfiar. Espera un mejor momento para tratar asuntos profesionales importantes. Compartir tus inquietudes te ayudará.

Acuario. No te gustarán las limitaciones, pero has de ser consciente de ellas y de lo que puedes hacer para aceptarlas o bien, para superarlas. Hoy, cuida un poco tu alimentación.

Piscis. Es posible que estés dependiendo demasiado de una amistad, y no es una actitud que te favorezca. Respecto a tus objetivos, mira qué debes cambiar en ti para conseguirlos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here