Showprep – Deportes 17 de octubre

0

México no obtuvo la revancha en el partido amistoso ante Chile

Para muchos el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana de Fútbol y la de Chile el martes en la Ciudad de Querétaro, México, era una revancha deportiva, pero el resultado fue el mismo, una derrota 1-0 que se definió en la recta final.

El jugador del Benfica de Portugal, Nicolás Castillo, un viejo conocida de la Liga MX, concretó el gol de Chile al minuto 89. Castillo entró de cambio al minuto 78 y definió el partido a favor de Chile con un disparo con fuerza. Durante la misma jugada el arquero mexicano Hugo González salió lesionado por lo que ingresó Raúl Gudiño.

Brasil derrota a Argentina en el Superclásico de las Américas

Brasil venció el martes a Argentina (1-0) en el Superclásico de las Américas que se diputo en Arabia Saudita, con un gol solitario de João Miranda al minuto 92, tras un tiro de esquina que cobró Neymar.

El partido fue lento por parte de Brasil contra una Argentina que le faltaban sus 3 estrellas (Messi, Di María y Agüero).

Francia derrota a Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA

Con un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora del partido le sirvió a Francia para remontar a Alemania 2-1 este martes en Paris, dando un paso importante hacia las semifinales de la UEFA Liga de Naciones.

Alemania abrió el marcador con un penalti cobrado por Toni Kroos al minuto 14, pero Griezmann logró la remontada al 62′ y un penal al 80′.

Hasta el momento Francia lleva el liderato del Grupo 1 de la Liga A, mientras que Alemania se encuentra en última posición por lo que está casi obligada a ganar el encuentro ante Holanda el próximo mes para evitar el descenso a la Liga B.

Triunfo de Red Sox sobre los Astros

El relevista mexicano Roberto Osuna permitió un grand slam en la octava entrada, y su equipo, los Houston Astros cayeron el martes 8-2 ante los Boston Red Sox, en el tercer juego de Campeonato de la Liga Americana.

De esta manera Boston inclina la balanza a su favor y toma la delantera en la serie 2-1 sobre Houston.

Rafael Nadal entre los invitados del Abierto Mexicano de Tenis

Durante la conferencia de prensa que se realizó en Jardín Lambu de la Ciudad de México, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, dio a conocer algunos detalles del torneo que se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo de 2019 en Acapulco, Guerrero.

Se anunciaron a los 5 primeros tenistas que participaron en la edición 26 del torneo en los que destacan 3 top-ten: Rafael Nadal, Alexander Zverev y John Isner. A ellos se le suman Stan Wawrinka, David Ferrer y Sloane Stephens como la única mujer confirmada hasta el momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here