Showprep – Chismes Latinos 17 de octubre

0

Luis Miguel y Chabelo juntos en la playa

Luis Miguel y Xavier López ‘Chabelo’ compartieron un momento juntos a la orilla del mar, donde disfrutaron de una buena copa de vino.

A través de redes sociales se dieron a conocer fotografías en las que aparecen relajados en, lo que se especula, es Acapulco, Guerrero.

Maluma dice cómo le gustaría morir

Maluma confesó al diario español El País cómo le gustaría morir, quiere que su familia y mascotas estén con él en su último suspiro en una isla desierta mirando el océano, pero de no poderse concretar así, Maluma no se aferra a la idea pues entiende que “Dios sabrá cómo hacer las cosas”.

Chayanne llega a México

Chayanne llegó el martes a México, para los conciertos programados como parte de su ‘Desde el Alma Tour’.

Chayanne ofrecerá 5 conciertos en el Auditorio Nacional los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre, en donde cantará sus más grandes éxitos, pero también algunas canciones de su más reciente producción discográfica titulada ‘Desde el alma’.

Marc Anthony se presentó en el Palacio de los Deportes

Marc Anthony se presentó con éxito en Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con su ‘Legacy Tour’, ante un público eufórico.

El cantante sedujo a los mexicanos, ya que, por momentos por un problema de sonido, al público no le importó y le prestaron sus cuerdas vocales para hacerle coros en ‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’, con las que inició el concierto.

El elenco en las Lunas del Auditorio 2018

Yuri, Matisse, La única Internacional Sonora Santanera, Fey, Sofía Reyes y Los Miserables, se unen al elenco de las Lunas del Auditorio 2018 que se realizarán el próximo 31 de octubre. Estos artistas se incorporan a la lista de invitados entre los que destacan Café Tacvba, Love of Lesbian, Edith Márquez, Mario Bautista y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Durante la ceremonia de la XVII entrega del galardón se reconocerá a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados anualmente en todo México, es una iniciativa del Auditorio Nacional, el público y especialistas que califican a personalidades e instituciones que contribuyen al crecimiento de la industria del entretenimiento en vivo en el país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here