Showprep – Chismes Latinos 16 de octubre

0

‘Museo’ le dio súper poderes a Gael García Bernal

Gael García Bernal afirmó que el rodaje de la cinta ‘Museo’, de Alonso Ruizpalacios, fue una oportunidad “que no se va a volver a repetir” para convivir con piezas arqueológicas cargadas de historia, lo cual, bromea, les hizo adquirir un “súper poder” a los participantes del proyecto.

“Algo sucedía, no sé; creo que más allá de la reflexión y del viaje espiritual en el que nos podíamos haber embarcado allí, creo que adquirimos algún súper poder. Quizá un súper poder inútil, pero bueno”, declaró el lunes en rueda de prensa.

Flans pospone concierto en el Auditorio Nacional

Flans que continúa con su gira ‘Así Somos Tour’, dio a conocer que su presentación en el Auditorio Nacional será pospuesta hasta el próximo año. “Se atravesó un plan de hacer una fusión que va a estar muy divertida, entonces estamos en esa negociación y preferimos esperar al Auditorio Nacional para el próximo año”, contó Mimi a los medios de comunicación.

La integrante de la agrupación que hizo historia en la década de los 80 prefirió no dar más detalles, sin embargo, contó que están contentas por sus próximos conciertos.

Bunbury y su crítica social en el Auditorio Nacional

La voz del cantante Enrique Bunbury y su mensaje de crítica social retumbaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde los miles de asistentes presenciaron un concierto perteneciente a su ‘Ex-tour’.

El cantante español subió al emblemático escenario de la Ciudad de México con sus gafas de sol y vestido con un impecable traje blanco que llevaba una ‘X’ en su espalda.

Netflix anuncia la última temporada de ‘Club de Cuervos’

Netflix informó que el 25 de enero de 2019 se estrenará la cuarta y última temporada de la serie ‘Club de Cuervos’, protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

“Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinarios. 4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos”, dijo Luis Gerardo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El nuevo álbum de Babasónicos

Babasónicos lanzó su más reciente material discográfico titulado ‘Discutible’. El álbum número 12 de la agrupación contiene 10 canciones, entre ellas, el sencillo ‘Bestia pequeña’, una ácida crítica musical que muestra el lado más desenfadado del grupo.

El cantante y líder de la banda, Adrián Dargelos, explicó que es un disco que discute la realidad contemporánea día a día. La producción fue realizada por los mismos Babasónicos junto con Gustavo Iglesias.

El disco se encuentra disponible en físico y en todas las plataformas digitales de música, se informó en un comunicado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here