Showprep – Chismes Internacionales 17 de octubre

0

Lady Gaga confirma que está comprometida

Lady Gaga está comprometida con el agente de Hollywood Christina Carino, con el que lleva casi un año de relación, así lo confirmó el lunes la propia intérprete.

Durante un poderoso y emotivo discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista ‘Elle’, realizada en Los Ángeles, la cantante agradeció a su “prometido Christian”.

No se sabe cuándo fue hecha la propuesta, pero Gaga usa un brillante en su mano izquierda desde hace meses lo que avivó las especulaciones de compromiso.

Michael Bublé desmiente la noticia de su retiro

Después del revuelo que causó la noticia del supuesto retiro de Michael Bublé de los escenarios, tanto sus representantes como él mismo calmaron los miedos de los fans.

Bublé acabó con las especulaciones en una entrevista con Fantasy Sports Radio de SiriusXM. “Vamos ¿es broma? Necesito el dinero. No me voy a ningún lado”, dijo desmintiendo la noticia y pidiendo considerar las fuentes.

El cantante aprovechó para hablar sobre su familia y dijo que están muy bien. “Los chicos están bien. Tengo uno nuevo”.

Keira Knightley revela qué películas de Disney le prohíbe ver a su hija

Durante una entrevista con la presentadora Ellen Degeneres, Keira Knightley que está promocionando el filme de Disney, ‘The Nutcracker and the Four Realms’, confesó que le prohíbe a su hija de 3 años ver 2 clásicos de Disney, ‘Cenicienta’ y ‘La Sirenita’.

“La Cenicienta está prohibida porque se pasa toda la película esperando que un tipo rico la rescate. ¡No lo hagas rescátate a ti misma!”. Y en cuanto la Sirenita le fastidia prohibírsela por que le encanta, pero dijo “No renuncies a tu voz por un hombre”.

Lo curioso es que la actriz está promocionando su participación en un filme de Disney cuando ha tirado estas pedradas a la empresa.

Chris Evans defiende a Daniel Craig tras ser llamado “Bond castrado”

El actor Chris Evans defendió a través de Twitter a Daniel Craig, luego de que el presentador británico Piers Morgan usará el hashtag que se traduce como “Bond castrado” por aparecer en una imagen con su bebé en brazos, y agregó el comentario “Oh, 007… ¿tú también?”.

El comentario molestó a los usuarios de la red social, incluido el actor Chris Evans que respondió: “Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”.

La situación ha generado miles de comentarios.

Justin Bieber sigue preocupado por Selena Gomez

Una fuente reveló a la revista People que Justin Bieber se mantiene informado sobre los progresos que hace su ex novia Selena Gomez, tras su ingreso la semana pasada a un centro psiquiátrico.

“Está muy preocupado por ella y la noticia de su internamiento le ha dejado muy entristecido. Ella sigue siendo parte de su vida y de sus recuerdos, y solo le desea felicidad y mucha salud”, expresó la fuente.

Los mismos informantes dijeron que no se ha podido poner en contacto con ella, pero recaba información con amigos en común y con su familia, que se siente devastado y aunque Hailey lo hace feliz, le gustaría que Selena también pudiera serlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here