Showprep – Chismes Gruperos 17 de octubre

0

Chiquis Rivera padece una enfermedad que no tiene cura

Armando Menocal, médico de Chiquis Rivera, explicó que la enfermedad que padece la cantante no tiene cura, por lo que tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prolongado. La endometriosis, “es una enfermedad que a veces simula un cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces, no es cualquier cosa”, dijo Menocal.

Chiquis Rivera ingresó de urgencia a un hospital de Morelia, luego de un fuerte dolor en la pelvis que le impidió realizar un show junto a su pareja Lorenzo Méndez. Afortunadamente, ya se está recuperando.

Bronco tendrá su serie en 2019

La serie sobre la vida de los integrantes de Bronco posiblemente llegará para el 2019, de acuerdo con Marcelo Tamburri, de Truner Latinoamérica.

El proyecto se enfocará en la historia de los integrantes desde su infancia hasta el momento en el que se alcanzaron la cima dentro de la música grupera, y contará los sacrificios, derrotas y éxitos que han envuelto a la agrupación.

Hijo de Alejandro Fernández impresiona con parecido vocal al de su papá

A poco de darse a conocer que Alejandro Fernández Guinart, hijo de Alejandro Fernández, había firmado con Sony Music para iniciar su carrera como cantante, ha dado una muestra de lo que será su primer sencillo. A través de su cuenta de Instagram, Fernández Guinart publicó parte del videoclip del tema ‘Te Amaré’.

‘El Potrillo’ dejó ver lo orgulloso que se encuentra por el debut de su hijo. “Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor”, comentó Alejandro Fernández.

Alicia Villarreal y su hija cantan juntas

Alicia Villarreal y su hija Melanie Carmona Villareal, cantaron por primera vez juntas acompañadas de mariachis, durante una entrevista realizada en el programa de radio ‘El show de Piolín’, motivadas por el locutor que pedía escucharlas juntas.

Alicia reveló que Melanie, al terminar sus estudios, desea hacer una carrera en la industria de la música. La cantante afirmó que su hija tiene un timbre de voz similar al de ella y expresó que tanto Arturo Carmona, el papá de su hija, y ella la ven arriba de los escenarios.

Julión Álvarez cierra la Expogan 2018

Julión Álvarez tuvo gran éxito en el cierre de la Expogan 2018, frente a los miles de asistentes que se dieron cita desde temprano para escuchar y disfrutar de los más grandes éxitos del ‘Rey de la Taquilla’.

Canciones como ‘Y Fue Así’, ‘Te Lo Estoy Afirmando’, de su nuevo material discográfico, fueron coreados por sus seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here