Podcast de Radio Hispana: Crecimiento del mercado local en Estados Unidos

0

Radio Ink ha publicado nuevamente una edición más de su Podcast de Radio Hispana, grabación que está destinada a todos aquellos que se dedican a la industria radiofónica y que desean escuchar algunos testimonios de expertos que han tenido éxito en el mercado latino radicado en Estados Unidos. En esta ocasión Adam R. Jacobson, anfitrión de este espacio, ha invitado a Paul Danitz para hablar un poco más sobre el crecimiento del mercado hispano.

Actualmente Paul Danitz es Director de Ventas de Glades Media Group y tiene a su cargo dos emisoras de radio hispana que van dirigidas a diferentes segmentos de la población. En esta emisión se habla acerca del retorno de inversión acerca de cómo funciona en los públicos hispanos y cómo se ha hecho para lograr el éxito en las diferentes emisoras para latinos.

Anteriormente Paul Dantz trabajó durante 9 años con un grupo de radio que tenía estaciones hispanas de propiedad local en el condado de Palm Beach. Por ello su experiencia en el ramo es basta.

¿Será acaso replicable el éxito que ha tenido Danitz con sus emisoras radiofónicas, para otras estaciones que van iniciando a atender al público hispano en Estados Unidos? Descúbrelo en esta nueva emisión.

Te dejamos el link, para que escuches este Podcast de Radio Hispana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here