Showprep – Deportes 15 de octubre

0

Novak Djokovic se lleva el Masters 1000 de Shanghái

El tenista serbio Novak Djokovic consiguió la victoria en la final del Masters 1000 de Shanghái ante el croata Borna Coric, con lo que consiguió coronarse por cuarta ocasión en este torneo.

Djokovic se impuso por parciales de 3-6 y 4-6 en una hora 36 minutos ante el croata que fue revelación en el torneo, tras llegar a la final derrotando al suizo Roger Federer.

Con esta victoria, el serbio se coloca a 35 puntos del primer lugar del ranking, el español Rafael Nadal.

Steelers logra el triunfo en el último momento ante los Bengals

Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación con 10 segundos restantes, para que los Pittsburgh Steelers lograron otra meritoria remontada como visitante 28-21 ante los Cincinnati Bengals.

Los Steelers han hilvanado 8 triunfos ante Cincinnati, su rival de la División Norte de la Conferencia Americana. En 3 ocasiones han remontada en el último minuto en el Estadio Paul Brown.

Luis Avilés gana oro en los JOJ Buenos Aires 2018

Luis Antonio Avilés Ferreiro entró a la historia del atletismo mexicano tras ganar el oro en los 400m planos de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

El mexicano cronometró un tiempo de 1:34.23, imponiendo el récord mexicano en su categoría. Kennedy Luchembe de Zambia obtuvo la plata (1:34.34) y el estadounidense Nicholas Ramel el bronce (1:34.87).

Fallece Patrick Baumann, secretario general de la FIBA

El suizo Patrick Baumann secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), murió en Buenos Aires, Argentina, tras sufrir un infarto, se informó el domingo oficialmente.

Baumann de 51 años se encontraba en Argentina por los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) que se celebran en la capital. Tanto la FIBA como el COI emitieron comunicados dando a conocer la noticia.

Para honrar su memoria, la bandera olímpica estará a media asta en la sede del COI en Lausana, Suiza, y en los JOJ en Buenos Aires durante 3 días. Además, el COI celebrará un memorial en la Villa Olímpica de la Juventud.

Rusia está con un pie en la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA

En el partido de la fecha 4 de la Liga de Naciones de la UEFA, Rusia venció en casa 2-0 a Turquía en el Estadio Fisht, resultado que lo coloca como líder del Grupo 2 de La Liga B.

Roman Neustaedter (20′) y Denis Cheryshev (78′) dieron el triunfo al equipo ruso.

El ganador del grupo, conformado por Rusia, Suecia y Turquía, accederá a los playoffs para buscar el título de la categoría y también ascenderá a la Liga A.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here