Showprep – Chismes Gruperos 15 de octubre

0

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentan Tlaxcala

El pasado 12 de octubre, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentaron ante más de 4 mil personas en San Cosme Mazatecoxco, Tlaxcala, alternando con La Maravilla Musical de México, Junior Klan y Los Mentados Plebes.

El Recodo lanza ‘Mi Vicio Mas Grande’ con Gerardo Ortiz

La Banda El Recodo está de estreno con un nuevo disco y ahora con el nuevo sencillo ‘Mi Vicio Mas Grande’, junto a Gerardo Ortiz. La canción ya se puede descargar en las principales plataformas digitales.

“Descarga ya!! Nuestro disco #80AñosDeMúsica #EntreAmigos y disfruta del tema #MiVicioMasGrande a lado de nuestro gran amigo @gerardoortizoficial”, publicó El Recodo.

Lucero celebra en el Palenque de las Fiestas de Octubre

Lucero se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2018 en Guadalajara, Jalisco, la noche del viernes con sus éxitos, además de hacerse acompañar con la banda sinaloense para interpretar algunos otros temas de su nueva producción musical ‘Más Enamorada Con Banda’.

La noche era especial para Lucero por varias razones. “Hace muy poquitos días sacamos a la venta la línea de zapatos ‘Lucero’, que eso va caminando súper bien, hoy sale en plataformas digitales ya el disco ‘Enamorada En Vivo’ que es este concierto, este CD, DVD, del concierto en el Auditorio, el disco está precioso y yo creo que a la gente le va a gustar, porque van a encontrar ahí las canciones de toda la trayectoria”, mencionó durante la velada.

Bronco estrenó su propia fragancia

Bronco acaba de estrenar su fragancia de la mano de una empresa mexicana especializadas en cosméticos.

Puerto Vallarta recibió a más de mil vendedoras con la primicia de esta nueva fragancia, pero además pudieron disfrutar de un concierto con casi 2 horas de música.

El Recodo ya encabeza listas con su nuevo álbum

A días de estreno, el disco ‘80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1’ de la Banda El Recodo, ya encabeza la lista de descargas en iTunes.

La agrupación sinaloense celebró y agradeció el éxito. “Gracias a todos por su apoyo somos #1 en @itunes con nuestro disco #80AñosDeMúsica #EntreAmigos #80AñosNoCualquiera”, publicó El Recodo en sus redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here