Showprep – Horóscopos 12 de octubre

0

Aries. Te conviene cambiar de aires y ver otros paisajes, y esfuérzate en tener todo mejor organizado. Es posible que surja un conflicto con un amigo que podrás solventar con tacto.

Tauro. Este viernes aprovecha el tiempo libre para estar por ti y relajarte. Las relaciones traerán algunos momentos tensos, así que trata de actuar con mucha cautela y paciencia.

Géminis. Es un momento propicio para divertirte con otras personas, salir de fiesta o montar una en tu casa. También lo es para dar un nuevo impulso a tu relación de pareja.

Cáncer. Se te presenta un día excitante porque estás en buena disposición para pasarlo bien y olvidar las preocupaciones. Estarás apasionado en el amor y te mostrarás muy seductor.

Leo. Te sentirás de buen ánimo. Dedicarás tiempo a tus aficiones favoritas y, si tienes hijos, disfrutarás de buenos ratos con ellos. Ir al teatro o al cine será un buen plan para hoy.

Virgo. Un día en casa, leyendo, cuidando las plantas o haciendo cualquier actividad mental que no te suponga un gran esfuerzo te aliviará de la tensión acumulada durante la semana.

Libra. Será un día muy activo. Deberás vigilar tanto tu bolsillo como tu energía, no sea que acabes comprando por capricho y también muy cansado. Trata de ceder un poco más.

Escorpio. Las discusiones pueden afectar profundamente tu estado anímico. Es un día algo tenso, así que mira de estar en un entorno lo más relajado posible y aléjate de los conflictos.

Sagitario. La discreción y la diplomacia son la clave para que funcione bien tu vida social. De esta manera, podrás disfrutar a tope de tus relaciones y entablar nuevas amistades.

Capricornio. A pesar de que disfrutarás mucho estando con los tuyos, reserva un tiempo para ti mismo. Intenta encontrar un equilibrio entre lo que quieren los demás y lo que tú necesitas.

Acuario. Dale un respiro a tu agitada mente y dedícate un poco más a tu cuerpo. Quema tu energía con el deporte o dando un largo paseo, y deléitate en los placeres de la buena cocina.

Piscis. Que no te venza la pereza, porque ahora te sentará muy bien cambiar de aires, lanzarte a conocer nuevos lugares interesantes y relacionarte con gente diferente.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here